El Deportivo trata de digerir el empate ante el Racing de Ferrol y lo que supone a nivel clasificatorio, con el liderato quedando a más de un partido. Max Svensson asegura que no tiran la toalla todavía: «Hasta que los puntos no digan lo contrario, lo vamos a intentar. Vamos a luchar por ello. Hay posibilidades y veo a los compañeros como siempre. Estamos bien y con ganas de trabajar al máximo».
El delantero volvió a la titularidad en A Malata, aunque reconoce que no tuvo un encuentro sencillo: «No fue fácil, no. No nos dejaban hacer nuestro juego por dentro, apretaban muy arriba y nos obligaban a golpear en largo. Intentamos jugar, pero ellos lo hicieron bien. En la primera parte estuvimos Lucas y yo arriba, luego bajó él un poco más, pero su pivote le hizo prácticamente un marcaje individual y no le dejaban tocar el balón. Eso nos perjudicó».
Svensson cree que fue un partido muy igualado: «Al final, la sensación que te llevas es que sales con un empate, no son los tres puntos, pero si ves el juego, defendimos muy bien. En salida de balón nos costó un poco más, también porque nos supieron apretar, no dejaban recibir por dentro. Creo que hicieron bien su partido y el empate es justo. Hicimos un buen partido protegiéndonos de sus fortalezas en los extremos«.
Un Ceuta al alza y el recuerdo de la primera vuelta
Max Svensson también recordó el duelo de la primera vuelta con el Ceuta y cómo ha crecido desde entonces: «Sabemos a lo que juegan, les gusta tener la pelota, hacer cosas con balón y será un partido muy bonito para los dos equipos. El de la ida fue un partido fastidiado. Estuvimos varios jugadores con fiebre, el míster también… a nivel personal he madurado. Antes iba un poco más a lo loco, pero al final con el tiempo te vas dando cuenta de muchas cosas«.