Medunjanin estrena convocatoria

90

Víctor Sánchez del Amo ha facilitado la lista de convocados para el partido que mañana enfrentará a los blanquiazules contra el Atlético de MadridRiazor 20:30 horas—, y entre los 18 jugadores que integran dicha lista, un nombre destaca por encima del resto, Haris Medunjanin. Para el centrocampista bosnio es la primera vez que el entrenador lo incluye en la convocatoria en lo que va de temporada, por lo que mañana podría debutar en liga y disponer de sus primeros minutos.

La otra novedad en la lista es la presencia del punta uruguayo Jonathan Rodríguez, ausente desde el partido frente al Granada. Tal y como se esperaba, Davíd Gómez será el portero suplente.

Entre las ausencias con respecto al último encuentro disputado frente al Málaga se encuentran Cani, Oriol Riera y Manu Fernández, la de este último por lesión. Una vez más, Juan Domínguez, Saúl, Luisinho y Cardoso se quedan fuera por decisión técnica, mientras que Fabricio y Manuel Pablo siguen recuperándose de sus lesiones.

CONVOCATORIA COMPLETA:

Porteros: Lux y Davíd Gómez.

Defensas: Fernando Navarro, Juanfran, Sidnei, Arribas, Laure y Lopo.

Centrocampistas: Álex Bergantiños, Pedro Mosquera, Haris Medunjanin, Fede Cartabia, Fayçal Fajr, Luis Alberto, Celso Borges, Jonás Gutiérrez.

Delanteros: Lucas Pérez, Jonathan Rodríguez.

Sobre el Autor

  • Willy

    Yo confío en el entrenador y mientras los resultados lo respalden seguiré haciéndolo. Me importa un bolo si rota mucho o poco, y la mayoría de debates absurdos los crean los periodistas que quieren circo porque Víctor es muy comedido y de algo hay que hablar toda la semana.

  • Willy

    Si el Depor ganase la Champions siempre habría alguien centrándose en que no juega Luisinho.

  • shinoshuke

    Aqui mucha gente parece saber todo el asunto del tema Luisinho, que es extraño? Si, pero algo habrá pasado que no se sabe para apartarlo y tener la clara intención de venderlo o hecharlo en diciembre. No me creo que sea por la última discusión/pelea con Arribas, ni tampoco por reincidente, ha tenido que pasar algo más grave que no ha trascendido a la luz y que no sabemos, ya que por ese incidente ya fue sancionado de empleo y sueldo y luego volvió a jugar, siendo pieza muy importante en el equipo.
    Mirando por el equipo, para el partido contra el Atleti yo creo que debería ser titular de interior izquierdo, pero que sabré yo, que no sepa Victor que ni si quiera lo convocó y si lo hizo con el bosnio que no había sido convocado en ningún partido esta temporada.

    • asina

      Que logo foi peza moi importante no equipo?…por favor…

    • julio1

      Debió de tener un lio muy gordo con el entrenador y al principio , obligaado por el presidente hicieron las paces, pero se ve que Victor se la tiene guardada y eso le está pasando factura. Esto yo lo tengo clarísimo, tampoco hay que ser un genio para verlo. Me recuerda el caso de Irureta con Dhalminaha, que al final por bien que jugara aprovechaba cualquie disculpa para poner otro. En los follones siempre queda algo de rencor y pocos nos escapamos de eso.

      • asina

        Non houvo nada mais desde o incidente de marras…Victor non no quere no equipo e punto.
        Si non recordo mal o presi dixo no seu momento que o caracter do futbolista non era ningun problema , que ese mismo consello de administraccion renovoulle e daquela tiña o mesmo caracter que ahora.
        Que victor non no poña, pois vale, pero xa esta ben de dar a calada por resposta deixando lugar a especulacion …que si é un mal bicho que si é non sei que.
        O problema e que Victor tuvo que tragalo , ou non nos acordamos cando lle dixo os xogadores que era probable que abandoara a disciplina do clube ?…

        TRAGAR TRAGAREITE PERO POÑER NON TE POÑO…XA TE ABURRIRAS.

  • asina

    Onte en Abegondo 2 golazos de Luisinho jr. contra o victoria(outro de Pablo) unha verdadeira magoa que a seu pai non lle deixen facelo seu traballo.