Medunjanin estrena convocatoria

90

Víctor Sánchez del Amo ha facilitado la lista de convocados para el partido que mañana enfrentará a los blanquiazules contra el Atlético de MadridRiazor 20:30 horas—, y entre los 18 jugadores que integran dicha lista, un nombre destaca por encima del resto, Haris Medunjanin. Para el centrocampista bosnio es la primera vez que el entrenador lo incluye en la convocatoria en lo que va de temporada, por lo que mañana podría debutar en liga y disponer de sus primeros minutos.

La otra novedad en la lista es la presencia del punta uruguayo Jonathan Rodríguez, ausente desde el partido frente al Granada. Tal y como se esperaba, Davíd Gómez será el portero suplente.

Entre las ausencias con respecto al último encuentro disputado frente al Málaga se encuentran Cani, Oriol Riera y Manu Fernández, la de este último por lesión. Una vez más, Juan Domínguez, Saúl, Luisinho y Cardoso se quedan fuera por decisión técnica, mientras que Fabricio y Manuel Pablo siguen recuperándose de sus lesiones.

CONVOCATORIA COMPLETA:

Porteros: Lux y Davíd Gómez.

Defensas: Fernando Navarro, Juanfran, Sidnei, Arribas, Laure y Lopo.

Centrocampistas: Álex Bergantiños, Pedro Mosquera, Haris Medunjanin, Fede Cartabia, Fayçal Fajr, Luis Alberto, Celso Borges, Jonás Gutiérrez.

Delanteros: Lucas Pérez, Jonathan Rodríguez.

Sobre el Autor