Mejoran las sensaciones de los cedidos

47

Rochela y Felipe Ramos fueron titulares en una jornada en la que Seoane salió desde el banquillo. Stefan Deák no entró en la convocatoria, mientras que Juan Carlos sigue con su particular calvario.

Este fin de semana fue más positivo para los jugadores cedidos por el Deportivo. David Rochela salió de titular con el Hapoel Tel Aviv, a pesar de no haber podido entrenar en condiciones. También Felipe Ramos recuperó el puesto en el once inicial, en una jornada en la que Diego Seoane saltó al campo en la segunda parte en sustitución del titular en banda derecha. La nota negativa la pusieron Juan Carlos y Stefan Deák. El primero tuvo que ver el partido del Huesca desde el banquillo, mientras que el serbio se quedó fuera de la convocatoria.

‘Manita’ balsámica, con Seoane saliendo desde el banquillo (Córdoba C.F. 5 – Las Palmas 1)

Diego Seoane no fue titular en la contundente victoria del Córdoba. Con todo, el ourensano salió mediada la segunda parte para sustituir a Cristian en el lateral derecho, cuajando una buena actuación en los minutos que estuvo sobre el campo. El encuentro quedó marcado por un arbitraje nefasto, con una expulsión por parte de Córdoba y dos del conjunto canario. Pese a todo, el marcador terminó por reflejar lo visto en el césped de El Arcangel.

Esta victoria, ante el sexto clasificado, permite relajar el ambiente que se vivió en Córdoba tras los últimos partidos. Tres puntos que, unidos al resto de resultados, sirven para que el conjunto andaluz siga teniendo opciones de pelear por entrar al playoff de ascenso a Primera División.

Un punto que no sirve para salir del descenso (S.D. Huesca 1 – Ponferradina 1)

AL conjunto entrenado por Jorge D’Alessandro se le escapó la victoria en el último minuto. La S.D. Huesca salió mejor al terreno de juego, aunque poco a poco fue perdiendo fuelle. La expulsión de Camacho, en el minuto 77, provocó que el conjunto oscense dejase el peso del juego a la Ponferradina. Y así fue como Wellington Silva consiguió colocar el empate final en el marcador, cuando tan sólo quedaba un minuto para la finalización del encuentro.

Juan Carlos volvió a ser suplente, una jornada más, por lo que sigue sin poder demostrar su valía lejos de Riazor. Este empate provoca que el Huesca de un paso atrás en su carrera por evitar el descenso, ya que la victoria del Mirandés deja la permanencia a cinco puntos de distancia.

Regreso amargo de Felipe Ramos a la titularidad (Villarreal B 5 – Valencia Mestalla 2)

El cancerbero madrileño volvió a ocupar la meta del filial valencianista. Lo hizo en el ‘mini’ derbi, un encuentro que estuvo mucho más igualado de lo que refleja el marcador. A pesar de recibir cinco goles, Felipe Ramos no pudo hacer mucho más para impedirlos.

El Villarreal B se colocó por delante en el marcador, marcando tres goles, pero el Valencia Mestalla recortó distancias al transformar dos penaltis casi consecutivos. Con esta derrota, el filial ‘che’ sigue sin certificar la permanencia al quedar dos puntos por encima del puesto de promoción de descenso, con la zona de peligro cuatro puntos por debajo.

Una victoria trabajada (Hapoel Tel Aviv 2 – Ironi Ramat Hasharon 0)

David Rochela fue titular en el centro de la zaga, a pesar de no haber entrenado con normalidad durante la semana. El central se mostró serio en defensa, siendo parte activa a la hora de conseguir la victoria. Con estos tres puntos el Hapoel Tel Aviv se asienta en la tercera plaza, al mismo tiempo que recorta distancias con el segundo clasificado, el Maccabi Haifa.

El BFC Siófok vuelve a la senda de la derrota (Debreceni VSC 4 – BFS Siófok 1).

El conjunto en el que milita Stefan Deák cayó derrotado esta jornada tras haber encadenado dos victorias seguidas la semana pasada. El central serbio no fue convocado y tuvo que ver desde la grada la derrota contundente de su equipo. Sin embargo, este resultado adverso no varía la situación clasificatoria del BFC Siófok, al seguir la permanencia a ocho puntos.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.