fbpx

Menudo se entrena con el grupo y apunta al Badajoz

0

Buenas noticias para Borja Jiménez: Juan Carlos Menudo ya trabaja con el resto del grupo. El mediapunta sevillano, recuperado de sus problemas en el sóleo, se ejercitó este miércoles con normalidad. Ausente ante Tudelano y Calahorra, podría reaparecer este sábado contra el Badajoz. Trilli, Valín y Jaime Sánchez siguen al margen.

A 3 días del partido, Menudo realizó prácticamente toda la sesión con el resto del grupo. El ex del Numancia, que había estado al margen en el entrenamiento del martes, ya se ejercitó como uno más este miércoles. Su lesión se había producido en el partido contra el Celta B, cuando Menudo sintió molestias en el gemelo y las pruebas confirmaron que padecía una lesión muscular en el sóleo.

Así las cosas, el Dépor cuenta ahora mismo con solo 3 futbolistas en enfermería: Jorge Valín, que el martes ya participó en el inicio de la sesión con el equipo, Trilli y Jaime Sánchez. El central andaluz está al margen, pero ya se encuentra con trabajo de readaptación y ante Unionistas podría regresar.

Más alternativas para Borja Jiménez

Mirando al partido de este fin de semana, y a la espera de confirmarse su alta, la vuelta de Menudo supondría más alternativas para Borja Jiménez en tres cuartos de campo. Suplente y con minutos en la primera jornada ante el Celta B, el andaluz ya anotó su primer tanto ese día con la elástica blanquiazul. Un auténtico golazo que significaba el 3-0, en aquel momento, ante el filial celeste. Además, asistió a Doncel en la acción del 4-0.

Más allá de las opciones que ofrece en el sistema, pudiendo actuar por dentro o tirado a banda, Menudo es uno de los especialistas de la categoría a balón parado. Otro aspecto a tener muy en cuenta. No en vano, el gol de la victoria del Dépor en Tudela llegó de esa forma, con Juergen como asistente.

Sobre el Autor

En Xogo (TVG) y Galicia en Goles (Radio Galega). Aquí, juntando letras sin que suenen mal. O intentándolo.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar