fbpx

Rafa de Vicente: “Cuando hay buenos jugadores, es fácil entenderse en el campo”

0

La plantilla amplia del Deportivo ha provocado que incluso a jugadores contrastados en la categoría como Rafa de Vicente les cueste tener protagonismo. El centrocampista valora la rápida conjunción de un equipo prácticamente nuevo: “Creo que la culpa, entre comillas, es de una buena pretemporada. De hacer las cosas bien y haber trabajado todos los aspectos que el míster quería trabajar. Desde el primer momento nos hemos entendido muy bien. Pero claro, cuando hay buenos jugadores es fácil entenderse en el campo. Es una plantilla muy amplia donde hay muy buenos jugadores. Incluso los que llegaron más tarde han entrado en una dinámica muy buena y eso es consecuencia de la buena preparación, donde hemos trabajado mucho y bien”.

Después de disfrutar de su primera titularidad ante el Calahorra, Rafa de Vicente espera su momento: “Estoy bien, ha sido un inicio muy bueno. Tanto yo como todos mis compañeros estamos para ponerle las cosas difíciles al míster. Que le cueste decidir el once y cuando toque salir de titular, igual que desde el banquillo. En mi parcela intento siempre trabajar lo máximo, obtener el mejor rendimiento y estar siempre preparado. Estoy contento”.

Habló también de dos de sus compañeros en la medular: “Álex tiene esa jerarquía, esa inteligencia y ese posicionamiento que se van cogiendo con los años. Un jugador del que se puede aprender mucho. Y Juergen una zurda que da gusto. Mucha calidad y además aporta trabajo. Están dando un rendimiento muy alto. Pero tanto ellos como el resto de compañeros; Villares, Calavera… es una plantilla con buenos jugadores y tendremos competencia sana entre nosotros para crecer”.

Rafa de Vicente y la “pasada” de jugar en Riazor

Después de saborear el ambiente de Riazor y tener que jugar fuera las dos siguientes jornadas, Rafa de Vicente regresa al estadio herculino con muchas ganas: “Riazor es una pasada. El estadio es precioso y lleno lo será todavía más. No sé qué capacidad se permite ahora, creo que 60 por ciento, pero ya sería una buenísima entrada. Y la sensación del otro día, además con un resultado muy bueno para nosotros… son de esos partidos en los que disfrutas. De los que dices, ‘para esto soy futbolista’. Son las experiencias que recuerdas el día de mañana“.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar