fbpx

Riazor volverá a acoger a todos los socios del Deportivo

0

El Deportivo recibirá este sábado al Badajoz, en el que será su cuarto encuentro liguero. Sobre el verde de Riazor se enfrentarán dos de los equipos que optan a ocupar la parte alta de la tabla clasificatoria. Sin embargo, el choque ante el equipo extremeño promete ser especial por otro motivo ajeno al campo, y que se ubica en la grada: el aforo. Y es que, si nada cambia de cara al próximo sábado, el Deportivo podrá contar en el encuentro con la totalidad de sus abonados. 

Así lo ha comunicado el propio club este miércoles. El incremento del aforo al 60% ha provocado que Riazor pueda acoger para el partido ante el Badajoz a cerca de 20.000 aficionados. Así las cosas, la cercanía entre la entrada permitida y los socios de los que el Deportivo dispone a día de hoy, han llevado al club a asegurar la entrada para toda su masa social. De esta forma, los abonados del equipo herculino podrán acceder a Riazor con la principal novedad de prescindir de la pre-reserva, medida que la entidad llevaba usando desde la temporada pasada para asignar las entradas.

El Deportivo anunciará a lo largo de los próximos días el método que deberán seguir los socios para obtener su pase de cara al choque contra el Badajoz.

Primer partido en Riazor con un 60% del aforo

Hace semana y media el Gobierno comunicó que, debido a la mejora de la situación epidemiológica, se ampliaría el aforo en los campos de fútbol. La medida tuvo también su repercusión en la Primera RFEF, en donde las entradas a los estadios pasaron al 60% de aforo permitido, tras comenzar la temporada con un 40%. Después de disputar dos jornadas consecutivas fuera de casa, el Deportivo volverá a un Riazor con el mayor número de aficionados presentes en el último año y medio. Una magnífica noticia para un equipo que deberá hacer de su estadio un fortín de cara al objetivo del ascenso y dar una alegría a su afición.

Sobre el Autor

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar