fbpx

Power Ranking de Primera RFEF – Jornada 3 –

0

Una temporada más volvemos con nuestra sección del Power Ranking para repasar las rachas más destacadas de la Primera RFEF. En una categoría con dos grupos que se cruzarán a final de curso, no está de más tener en cuenta cómo van variando los estados de forma de los diferentes equipos durante la competición. Cada semana traemos el Top-10 de equipos en mejor momento y la jornada 3 deja a un único con pleno de triunfos (adivina cual):

10º Albacete (⇒ entrada directa)

Difícil papeleta tenía el Albacete para levantarse tras la goleada recibida ante el Atlético Baleares. Y lo logró demostrando que el Belmonte será una plaza difícil para cualquiera. Ni siquiera jugar buena parte del segundo tiempo con uno menos privó a los manchegos del triunfo ante el Andorra.

9º Racing Santander (⇒ entrada directa)

En su misma situación estaba el Racing de Santander después de caer contra el Logroñés. Pero el Sardinero sirvió para que los cántabros se lamieran las heridas con una goleada ante el Talavera.

8º Villarreal B (⇓ baja seis)

Comenzamos con los equipos que todavía están invictos, pero con uno que no ha podido mantener su pleno de triunfos. El Villarreal B vio frenada su velocidad de crucero al encontrarse con otro trasatlántico, aunque resistió para llevarse un punto de las islas.

7º Atlético Baleares (⇓ baja seis)

Y la otra cara de la moneada de ese encuentro. El Atlético Baleares se quedó sin pólvora y no pudo repetir victoria en casa a pesar de intentarlo por todos los medios. El 0-0 le sirve a ellos y al filial amarillo para seguir en lo más alto a pesar de dejarse los primeros puntos.

6º Nàstic (⇑ sube uno)

Se une a esa zona noble del Grupo II el Nàstic, que sumó una nueva victoria en casa ante el Betis B. Sin demasiado brillo y sufriendo, pero también siendo resolutivo y aprovechando bien los contragolpes.

5º Badajoz (⇒ entrada directa)

El próximo rival del Dépor se está haciendo fuerte en base a su solidez defensiva. Es de los pocos que todavía no ha encajado y ante el DUX esperó su momento para imponerse en el descuento.

4º RB Linense (⇑ sube cuatro)

Dos victorias y un empate ante Real Madrid Castilla, Sabadell y, esta semana, Castellón. La Balona aspira a convertirse en una delas revelaciones y avisa con un potente inicio para colocarse en la parte alta de su grupo.

3º Unionistas (⇑ sube seis)

Galardón, el de revelación, que conoce bien el equipo que ocupa el tercer puesto. Con un inicio también complicado, Unionistas está demostrando que lo de la temporada pasada no fue casualidad y atropelló al Extremadura con una buena actuación del exdeportivista Rayco.

2º UD Logroñés (⇑ sube cuatro)

El empate de la primera jornada ante el Calahorra hizo que los focos se alejaran de uno de los recién descendidos, pero la UD Logroñés pronto ha vuelto a reclamarlos. Venció la Racing de Santander en casa y este fin de semana goleó al Zamora en el Ruta de la Plata para seguir subiendo el ritmo.

1º Deportivo (⇑ sube dos)

Pero si hay un equipo imparable ahora mismo es el Deportivo. Por eso encabeza nuestro Power Ranking de Primera RFEF como único conjunto con pleno de triunfos, máximo goleador e imbatido. Y todo ello tras jugar dos de las tres primeras jornadas fuera de casa.

Sobre el Autor

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar