fbpx

El Deportivo podría contar con cerca de 20.000 aficionados en el partido ante el Badajoz

0

La buena evolución de la pandemia provoca que poco a poco la Xunta de Galicia rebaje las medidas de seguridad derivadas del coronavirus. El presidente Alberto Núñez Feijoo anunciaba este martes en rueda de prensa que los aforos en recintos deportivos abiertos aumentará hasta el 60%. La noticia no ha podido ser mejor recibida por una afición del Dépor que sigue ansiosa por ver a su equipo en Riazor.

De esta manera y a falta de oficialidad por parte del club, cerca de 20.000 deportivistas podrían estar en las gradas del estadio el próximo sábado 18 de septiembre, fecha en la que se disputa el choque ante el Badajoz, una cifra bastante superior a los cerca de 13.000 hinchas que estuvieron en el encuentro de la primera jornada ante el Celta B.

El club todavía no ha explicado cómo se producirá el reparto de localidades, pero ese aforo del 60% permitirá a todos los socios del Deportivo pedir entrada para ese encuentro. El buen arranque liguero del equipo y la aparición de los canteranos, ha generado un ambiente de euforia y ganas de ver en directo al conjunto herculino.

Este fin de semana el equipo visita el campo del Calahorra para medirse a los riojanos antes de regresar nuevamente a Riazor. El estadio blanquiazul fue el que registró una mayor entrada en la primera jornada de la Primera RFEF. Además también superó con creces a muchos equipos de Segunda e incluso Primera División.

Esta temporada el apoyo de la afición puede ser fundamental para que el equipo logre convertir Riazor en un auténtico fortín. Muchos jugadores blanquiazules agradecieron a través de las redes sociales el apoyo brindado por la afición en el primer encuentro de liga ante el Celta B. El propio Borja Jiménez también ha hecho referencia al importante rol que tendrá la hinchada.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar