El Deportivo ha cerrado el mercado de fichajes confirmando el deseado fichaje de Riki Rodríguez y dando por concluido un mes en el que ha reforzado su plantilla con tres incorporaciones: Álvaro Ferllo, Adrià Altimira y el propio centrocampista ovetense. Unas llegadas que han provocado una serie de cambios en los dorsales de cara a la segunda vuelta: el recién llegado ha elegido el ’14’, mientras el portero pasará a llevar el ’25’.
El cambio del meta se deba a que la liga reserva tres números -1, 13 y 25- para los guardametas. Sin embargo, mientras no se producía la salida de Daniel Bachmann el riojano tuvo que portar uno de los que hasta ese momento permanecían libres. Y lo cierto es que no le ha ido mal con él, pues hizo un auténtico paradón en Las Palmas para darle un punto al equipo y en León sumó su primera portería a cero. Con la marcha del austríaco ha podido cambiar de camiseta para lucir el ’25’.
Así las cosas, solo queda libre el ’24’ en caso de que se produzca una incorporación de última hora. Algo que no está previsto en este momento, pero que mantiene la puerta abierta por si fuese necesario, por ejemplo, en caso de lesión. De este modo quedan cubiertas casi todas las fichas del primer equipo, a falta de esa última.
Dorsales del Deportivo para la segunda vuelta
- Germán Parreño
- Adrià Altimira
- Arnau Comas
- Lucas Noubi
- Dani Barcia
- Charlie Patiño
- Samuele Mulattieri
- Diego Villares
- Zakaria Eddahchouri
- Yeremay
- David Mella
- Giacomo Quagliata
- Eric Puerto
- Riki Rodríguez
- Miguel Loureiro
- José Gragera
- Cristian Herrera
- Sergio Escudero
- Luismi Cruz
- José Ángel
- Mario Soriano
- Stoichkov
- Ximo Navarro
- Libre
- Álvaro Ferllo