El Deportivo disfrutará de unos días de vacaciones tras el partido contra la Cultural Leonesa. Cabe recordar que por las fiestas no habrá Liga hasta el fin de semana del 8 y 9 de enero. Por ese motivo, Borja Jiménez ha concedido unos días libres a su equipo.
Sin duda, las de 2021 serán unas Navidades más que placenteras para la primera plantilla del Deportivo. El equipo ha empezado sus vacaciones tras la victoria por 2-3 ante la Cultural Leonesa gracias al tanto marcado en los últimos minutos por Miku. Además, lo hacen en lo más alto de la clasificación, con cuatro puntos de ventaja sobre el Racing de Santander, segundo clasificado.
Los blanquiazules tendrán ahora días libres hasta el próximo lunes 27 de diciembre. Borja Jiménez ha convocado de nuevo a su equipo para ese mismo día por la tarde, una vez los jugadores se hagan las pertinentes pruebas PCR igual que el cuerpo técnico.
La plantilla podrá disfrutar ahora de un tiempo con sus familias, para celebrar la Navidad. De hecho, el propio Borja Jiménez hizo hincapié sobre una petición que firmaría cualquier integrante del equipo, «slaud para todos».
El técnico destacó que para «los que estamos todo el año fuera de nuestra casa poder estar con nuestros padres, nuestros hermanos… Es importante. Muchas veces parecemos de hierro y estamos siempre lejos de nuestra gente pero estos periodos nos vienen bien para estar cerca de los nuestros. Y que volvamos sin ningún problema».
Cabe recordar que el Deportivo volverá a competir el próximo domingo 9 de enero y lo hará en Riazor. Le espera la visita del Talavera CF, un equipo que actualmente no pasa por su mejor momento. Un encuentro que se disputará a partir de las 12:00 horas en el feudo herculino y como es habitual será televisado por Footters.