Miguel Otero reclama una reunión con Tino Fernández para aclarar el retraso de la convocatoria de la Junta

0

A través de un escrito remitido por su agencia de comunicación, Miguel Otero solicita una reunión con Tino Fernández, para aclarar la situación al respecto en cuanto al retraso en la convocatoria de la Junta Extraordinaria. Lo hace, además, poniéndole fecha: la próxima semana en la sede del Deportivo.

Explica Miguel Otero, que Tino Fernández no responde a sus llamadas, con lo que solicita un encuentro presencial para que le explique en persona los motivos de no convocar la Junta. “Queremos trasmitirle en persona lo que estamos dando a conocer hoy en público; esta situación es insostenible. No hay razones para demorar más esta situación”, explica en el comunicado.

Por otro lado, Miguel Otero apunta que es el portavoz de los cientos de accionistas que le han delegado sus participaciones y que se muestran molestos y preocupados por la falta de comunicación y acción por parte del club. Ante las informaciones de que el mayor obstáculo para la pronta convocatoria sería la logística de la organización, Miguel Otero ofrece que la junta se celebre en la última semana de junio en un lugar adecuado para acoger a los accionistas. “Nos encargaremos de la logística y de costear nosotros el evento si es preciso, pero por el bien de la entidad debe ser antes del mes de julio”, apunta.

Agrega que “Tino no puede hipotecar al equipo de esta manera. En cualquier club serio se habrían convocado elecciones antes de realizar fichajes; sobre todo antes de contratar a profesionales que tendrán gran peso en la toma de decisiones” finaliza un Otero que pide el máximo respeto por el proceso de elecciones.

Sobre el Autor