Miguel Otero responde al Deportivo y anuncia que explicarán “la veracidad de las acciones delegadas”

0

Miguel Otero, candidato a la presidencia del Deportivo, ha querido responder al club tras el comunicado de éste en el que indicaban irregularidades en el 5% de las acciones recogidas. Aunque pese a esto, convocarían una Junta Extraordinaria para renovar el Consejo de Administración.

Así ha sido como Otero ha explicado en un escrito remitido a los medios que “tres semanas después de presentar la solicitud de Asamblea Extraordinaria encaminada a la convocatoria de un proceso electoral en nuestro querido Deportivo, POR FIN hemos tenido noticias del Consejo de Administración”.

Prosiguen el comunicado haciendo una serie de puntualizaciones:

1. En este momento estamos examinando con nuestros abogados cada uno de los puntos del INFORME SOBRE LA SOLICITUD DE CONVOCATORIA DE JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS RECIBIDA POR EL REAL CLUB DEPORTIVO DE LA CORUÑA, SAD, que firma el señor Óscar Rama.

2. Sin entrar en el fondo de este informe, y a expensas de las indicaciones de nuestros abogados, consideramos una auténtica falta de respeto a l@s accionistas que delegaron sus acciones las opiniones que emite el señor Rama y en las que duda tanto de la forma como del contenido de las firmas.

Por último, aseguran que no quieren “regalos innecesarios” por parte del “Consejo de Administración que preside el señor Tino Fernández, anunciamos que una vez analizado el comunicado oficial con nuestros abogados, enviaremos un comunicado para explicar al deportivismo cómo fue nuestro movimiento, para explicar la veracidad de las acciones delegadas, y para aclarar cualquier tipo de dudas sobre las irregularidades que nos atribuye el señor Rama en su Informe”.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.