fbpx

Miku y Derik Osede comienzan a entrenar sobre el césped

0

El Deportivo comenzó esta mañana a preparar la visita al Pontevedra en una semana que será más corta de lo habitual al disputarse el partido en sábado (17:00h, TVG). Fernando Vázquez contó con los 18 jugadores disponibles de la primera plantilla, completando el grupo con los fabrilistas habituales: Juan Rodríguez, Adri Castro y el portero Alberto Sánchez.

Mientras que Keko Gontán tuvo trabajo específico con los fisios, Miku y Derik Osede saltaron ya al césped y comenzaron a tocar balón al margen del resto de sus compañeros. Delantero y defensor dieron así un nuevo paso en la recuperación de sus respectivas lesiones.

Tras el trabajo físico habitual de todos los miércoles dirigido por Manuel Pombo, Fernando Vázquez dispuso unos partidos en espacio reducido con tres equipos y uno de ellos esperando fuera del campo a que saliera el que encajaba gol. Como suele ser habitual, Héctor Hernández fue el gran animador de la mañana liderando al equipo naranja en el que también estaban jugadores como Borja Granero, Adri Castro, Celso Borges o Rui Costa.

Muchos ojos en el entrenamiento del Fabril

Por su parte, el Fabril trabajó a la misma hora en el campo cuatro de la ciudad deportiva y lo hizo con muchos ojos puestos en su entrenamiento. Además de Fran, Albert Gil y el resto de responsables de la cantera que ya suelen estar habitualmente, también se acercaron el director deportivo Richard Barral y el secretario técnico Alfonso Serrano.

Juan Carlos Valerón contó hoy con Rayco y Raúl Pescador, que no pudieron estar en Carballo por lesión, y citó también a varios juveniles: Guille Bueno (2002) y Trilli (2003) ya habituales, estuvieron acompañados por el extremo Cristian Canales (2004) y el lateral zurdo Álex González (2004).

Fran charlando con Alfonso Serrano durante el entrenamiento del Fabril. Foto: Fernando Fernández.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.