fbpx

Un millar de aficionados del Deportivo viajarán al Cerro del Espino pese al elevado precio de las entradas

0

La afición del Deportivo sigue viajando en masa para animar al equipo allá donde vaya. Así ha sido como cerca de 900 aficionados blanquiazules se han hecho con una entrada para seguir en directo el encuentro de los de Borja Jiménez. Un partido que dará comienzo el domingo 21 de noviembre a las 12:00 horas.

Cabe recordar que el Cerro del Espino, campo del Rayo Majadahonda, cuenta con un aforo de 3.300 espectadores. En el momento de escribir estas líneas, y como apunta MJD Magazin, se han vendido cerca de 2000 entradas entre socios, abonados y aficionados de ambos equipos. En cuanto a la venta al público, los hinchas locales han adquirido aproximadamente unos 150 billetes.

Así las cosas, habrá grada visitante en el Cerro del Espino. Allí se ubicará una afición a lq que no ha disuadido ni el precio de las entradas, a 25 euros, que se encuentran muy por encima del importe habitual de la categoría. De hecho, en redes sociales se han podido leer muchas críticas a esta decisión del Rayo Majadahonda, destacando varias peñas que habría una afluencia mucho mayor de deportivistas si el importe de las mismas fuese más ajustado. Peñas cono la Centenariazo o Chamberí ya han confirmado su asistencia, aunque se espera que haya muchas más animando como es habitual.

En el caso de que se soliciten más de las 850 entradas reservadas para la afición visitante, el Rayo Majadahonda tiene previsto abrir la venta de billetes para otras localidades. Este jueves tan solo restaban unas 230 entradas libres cuando todavía restan un par de días para la disputa del encuentro ante el RC Deportivo. Todo hace indicar que las gradas del Cerro del Espino serán blanquiazules, como ha pasado en anteriores desplazamientos.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.