fbpx

Villares: “Mi intención es quedarme y la del Dépor que me quede. Habrá acuerdo antes o después”

0

Diego Villares ha sido uno de los protagonistas del Deportivo en las últimas semanas. Aunque no sólo por su rendimiento sobre el campo, como lleva sucediendo desde que en enero llegase al primer equipo. Las negociaciones para su renovación no parecen ir todo lo encarriladas que deberían e incluso uno de sus agentes fue crítico con el club. Pero el de Vilalba está tranquilo: “Mi intención es quedarme y la del Deportivo que me quede. Habrá acuerdo antes o después”.

Eso sí, para un tipo discreto como Villares, lo que ha vivido recientemente con su situación aireada en los medios no ha sido una situación cómoda: “Fue algo que me descuadró un poco en estas semanas. Es una situación que no estoy acostumbrado a vivir, algo nuevo para mí y me costó asumirlo. Pero ya he hablado con el club, con mi agente y la situación está aclarada. Estoy tranquilo y en el Dépor también lo están. Hay buena relación y repito, mi intención es quedarme aquí. Por el Deportivo hay predisposición y creo que vamos a llegar a un acuerdo. Hay predisposición por ambas partes”.

Prefiere hablar de fútbol el centrocampista, centrado ya en el partido contra el Rayo Majadahonda. No cree que el parón de una semana les vaya a pasar factura: “A pesar de no tener partido, tratamos la semana pasada con normalidad. Tuvimos un entrenamiento entre nosotros para seguir preparados y veo bien al equipo. Vamos a seguir compitiendo como hasta ahora, no creo que se tenga que notar. Es una semana, nada más”.

Villares, encantado con su nueva posición en el campo

Diego Villares se ha consolidado como una de las piezas clave para Borja Jiménez en el Deportivo. Y lo ha hecho dando un paso atrás en el campo. Tras sus inicios como atacante y después de empezar su carrera en el primer equipo como interior, recientemente está siendo un más que notable mediocentro: “Estoy jugando un poco más atrás, teniendo mucho contacto con el balón. Es lo que más me gusta de jugar tan retrasado, el contacto con la pelota. Me ayuda a estar conectado y poder ayudar al equipo“.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.