fbpx

Las entradas para la visita del Deportivo al Rayo Majadahonda ya están a la venta

0

Con la incertidumbre de si este domingo podrá disputarse el partido entre Deportivo y Extremadura de la jornada 12, la afición blanquiazul ya puede planificar la siguiente salida. El próximo domingo 21 de noviembre, también a las 12:00 horas, el equipo herculino visita al Rayo Majadahonda y las entradas para ese encuentro ya están disponibles.

El club madrileño anunció que ponía a la venta las localidades para el encuentro que se disputará en el Cerro del Espino. El campo tiene habilitada una zona para la afición visitante que ocupa todo el largo de uno de los laterales del terreno de juego, de córner a córner. Es un espacio con aforo para cerca de 900 espectadores para el que quedan libres algo menos de 500 asientos.

El precio de las entradas es único y asciende hasta los 25 euros y la venta estará gestionada completamente por el Rayo Majadahonda. Así lo explica el Deportivo en su web: “La compra es totalmente libre dentro de la zona habilitada para la afición visitante, por lo que el RC Deportivo no interviene en el proceso y no puede dar ninguna preferencia a personas socias o peñistas del Club”.

Rayo Majadahonda vs Deportivo, tercera visita seguida a un rival directo

Necesitará todo el apoyo posible el Deportivo en su visita al Rayo Majadahonda. Porque después del Sardinero y Las Gaunas, el equipo de Borja Jiménez afrontará su tercera salida consecutiva ante un rival directo por el ascenso. El equipo majariego se está mostrando como uno de los conjuntos más regulares de la competición y marchar ahora mismo sexto, pero con 20 puntos, a sólo tres del Dépor.

Se espera buena presencia de aficionados blanquiazules en el Cerro del Espino, como lleva ocurriendo durante toda la temporada en los desplazamientos del equipo, que siempre cuenta con un respaldo importante en las gradas visitantes.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.