fbpx

La afición del Deportivo en El Sardinero: Búscate en nuestra galería

0

La afición del Dépor ha sido la verdadera triunfadora del partido contra el Racing de Santander. La hinchada blanquiazul empezó a colonizar las calles de Santander durante el viernes, convirtiéndose en una marea en la jornada del sábado. Lógicamente, el domingo inundaron las gradas de blanco y azul, animando a los de Borja Jiménez.

Cabe recordar que Racing de Santander y Deportivo empataron sin goles, en un encuentro donde la oportunidad más clara fue un mano a mano de William de Camargo. Así las cosas, los coruñeses se traen un buen punto de El Sardinero tras igualar ante uno de los candidatos al ascenso.

Si has estado en Santander este fin de semana, es probable que nuestro fotógrafo Fernando Fernández te haya capturado en las gradas de El Sardinero. Revisa nuestra galería de la afición en el Racing de Santander vs Deportivo.

La afición del Deportivo en El Sardinero

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar