fbpx

El Deportivo pone a la venta las entradas contra el Zamora

0

El Deportivo ha puesto en marcha la venta de entradas para el partido contra el Zamora de este sábado (17:00 horas). Cabe recordar que ya en el último encuentro los aficionados pudieron acudir a sus localidades utilizando directamente el carné, sin necesidad de sacar ningún tipo de entrada. Ahora, aquellos que no son socios, podrán comprar su entrada para este partido.

Después del empate contra el Racing de Santander en El Sardinero, el Deportivo regresa a su casa para hacer bueno ese resultado ante un Zamora que el año pasado fue una de las revelaciones. Así las cosas, desde el club se ha puesto en marcha la campaña de venta de entradas para este encuentro. De hecho, los socios y socias del Dépor tendrán una oferta para la compra de entradas.

Para el público, el precio de las entradas va desde los 28 euros que cuesta Tribuna Superior hasta los 8 euros de Pabellón Inferior. Pero para los socios y socias del Deportivo, se ha activado una oferta en la que se pueden comprar cuatro entradas por cada carnet, sus precios van de los 8 a los 4 euros. Cabe recordar que se han agotado las localidades en Marathon Inferior.

Desde este momento y hasta el mismo día de partido se podrán comprar las entradas en la página web destinada para ello: https://bancada.rcdeportivo.es/

Participa en nuestro sorteo de entradas para el Deportivo vs Zamora

Si quieres participar en el sorteo de entradas para este encuentro, además de para todos los que juega el Deportivo en Riazor podrás hacerlo desde nuestra plataforma de Patreon. Disponemos de varias recompensas entre las que están sorteos de merchandising y de entradas. Además, podrás ver el contenido exclusivo que creamos cada semana, como las entrevistas con los jugadores de la primera plantilla, la previa de los viernes y nuestro servidor privado de Discord.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar