‘Mini-gira’ lusa

219

El Deportivo se trasladará al país ibérico para disputar dos partidos amistosos el 31 de julio y el 3 de agosto ante rivales de primer nivel en Portugal.

Tras unas semanas en las que las cuestiones extradeportivas inundan la actualidad blanquiazul, cabe destacar que pese a la falta de refuerzos que completen la plantilla herculina desde el club continúan gestionando la disputa de varios encuentros amistosos que permitan preparar el inicio del campeonato liguero.

A última hora de la tarde de ayer, en la web oficial de la entidad deportivista se anunció la programación de dos nuevos choques que se jugarán en Portugal. El primero, el 31 de julio, será ante el recién ascendido Arouca, que subió en esta última campaña a la primera división lusa. El duelo se disputará en Aveiro.

El segundo partido se jugará el 3 de agosto en Vila do Conde, ante el Río Ave, equipo en el que militó el deportivista Bruno Gama antes de recalar en A Coruña. Entre un choque y otro, los jugadores de Fernando Vázquez permanecerán concentrados en el país vecino.

Antes de realizar este viaje a Portugal, los deportivistas se medirán al Lemos, Racing Vilalbés, Barbadás y Ourense durante la concentración que los coruñeses realizarán en Monforte de Lemos del 15 al 25 de julio. Posteriormente, el 28 de julio, se desplazarán a Pasarón para medirse al Pontevedra.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.