Xisco, todavía más lejos

263

En palabras de su agente a Riazor.org, la llegada del ariete al Deportivo es “más que complicada, casi imposible” y esta misma semana podría firmar por otro conjunto.

Las novedades en cuanto a incorporaciones para el ataque blanquiazul no terminan de arrojar resultados positivos, haciendo así que continúen las dificultades para atar a un centrodelantero de garantías. Uno de los objetivos, el ex deportivista Xisco Jiménez (Santa Ponça, Palma de Mallorca, Junio de 1986), se encuentra aún más lejos de la entidad gallega que semanas atrás, cuando su representante y hermano, Antonio Jiménez Tejada, hablaba para Riazor.org y sopesaba las dificultades económicas que impedían la operación.

Poco ha cambiado desde entonces. En todo caso, la situación no ha hecho más que empeorar, pues los días pasan y la firma de Xisco por otro club está más cercana. “Tenemos varias ofertas sobre la mesa que estamos valorando, más incluso que hace un par de semanas”, valoró su agente para este medio. De hecho, si nada se tuerce, esperan “tomar una decisión pronto, seguramente esta semana”, ya que “los equipos están empezando sus pretemporadas y la idea es estar desde el principio”.

Con semejante panorama, la contratación del potente atacante es poco menos que una quimera, si bien los Jiménez Tejada no quieren cerrar definitivamente la puerta azul y blanca: “Xisco no descartará hasta el último momento la opción del Dépor por todo lo que supone para él, pero lo cierto es que es más que difícil que regrese, casi imposible”. En esa línea, indicó que “no se ha vuelto a hablar con el club y todo sigue igual que al principio, con las posturas muy lejanas entre las partes”, achacando la inoperancia coruñesa en este aspecto a las estrecheces que conlleva el proceso concursal y que suponen que los dirigentes herculinos “estén atados de manos” de cara a fichar nuevos futbolistas.

Así pues, a tenor de lo dicho por el representante del ariete y pese a los deseos del propio jugador, las opciones de que Xisco recale de nuevo en el Deportivo se desvanecen, y tan solo es cuestión de días que su futuro se concrete fuera de A Coruña.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.