A las puertas de la perfección

116

La temporada 2012-2013 será recordada como aquella en la que el Fabril estuvo a punto de subir a Segunda División ‘B’ con un equipo que sorprendió a muchos con el estilo de juego que se trajo consigo José Luis Devesa. Reportaje sobre el segundo equipo.

Al Deportivo ‘B’ le faltó poco para llegar al sobresaliente en una campaña ilusionante para la cantera deportivista. La única pega que se le puede poner fue el quedarse a las puertas del tan ansiado ascenso. Justo cuando se estaba tan cerca, un gol lo cambió todo. ¡Maldita sea!

El fútbol puede llegar a ser así de cruel, y no se pudo poner la guinda al pastel. Pero con el paso de las jornadas, se vio que hubo muchas más notas positivas. El paso de Tito Ramallo a José Luis Devesa fue todo un éxito, aunque al principio costó poner en marcha al equipo. También quedó claro que en las categorías inferiores, al menos, hay futuro. Además, coincidiendo con la llegada de Fernando Vázquez y su proyecto de cantera, que intentará exprimir esos talentos al máximo.

RESUMEN GLOBAL. AL BORDE DEL ÉXTASIS

UN CASTIGO QUE SE REPITIÓ CINCO VECES

EL PASO DE RAMALLO A DEVESA

FICHAJES: UNA DE CAL Y UNA DE ARENA

REFERENCIAS PARA LOS QUE VIENEN

VALORACIÓN DE LOS JUGADORES DEL FABRIL

LA GENERACIÓN QUE VIENE. PARTICIPACIÓN DE LOS JUVENILES

EL PROYECTO DE CANTERA CON FERNANDO VÁZQUEZ AL FRENTE

¡OJO CON LOS MEDIA! (OPINAN LOS PERIODISTAS)

TITO RAMALLO: “SE HA DADO UN PASO ADELANTE EN LA FORMACIÓN DE FUTBOLISTAS”

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.