fbpx

Minuto a minuto en directo: Deportivo vs Celta B

0

Primera cita de la temporada para el Deportivo y por todo lo alto. Los blanquiazules reciben la visita del filial del Celta para estrenar la denominada Primera RFEF. Sigue con nosotros, minuto a minuto, el Deportivo vs Celta B en directo.


Muchas caras nuevas en un Deportivo que se ha renovado a fondo. Desde la portería hasta la zona de ataque, donde debutarán varios futbolistas y también tendrán minutos jugadores que han tirado la puerta abajo desde categorías inferiores. Así las cosas, se verá a Ian Mackay en su regreso a casa y también a un Miku que ha renovado desde el curso pasado.

El Deportivo se probará ante un rival que ha tenido una pretemporada de lo más atípica. Con tan solo tres amistosos y más de veinte días sin jugar un partido. El Celta B de Onésimo llega también con muchas caras nuevas, pero con un Alfon que espera volver a repetir la machada del curso anterior.

Deportivo vs Celta B en directo, la necesidad de comenzar bien

El Deportivo quiere comenzar bien ante un rival difícil como es el Celta B. Un equipo que, además, consiguió sacar los tres puntos el año pasado en Riazor. Un partido en el que brilló Alfon, anotando los dos goles de su equipo, prácticamente idénticos. Así las cosas, Borja Jiménez tendrá una prueba de fuego ante un rival que es probable que salga con defensa de cinco en Riazor.

La convocatoria del Deportivo contra el Celta B

Porteros: Mackay, Brea y Alberto.

Defensas: Trilli, Benito, Trigueros, Lapeña, Granero, Jaime y Héctor Hernández.

Centrocampistas: Bergantiños, Calavera, Villares, De Vicente, Menudo y Elitim.

Delanteros: William, Doncel, Víctor García, Yeremay, Miku, Quiles y Noel.

Un 40% de público en Riazor

Riazor, además, se vestirá casi de gala para el partido. En este encuentro, está permitido un 40% del aforo. El propio Borja Jiménez explicó que “es un partido especial por ser la primera jornada y por debutar en Riazor. Además ante nuestra gente, que es lo más importante. Que podamos tener a toda la gente que nos permitan, porque los vamos a necesitar. El domingo es la primera piedra para todos, que la afición entienda que va a ser determinante. Será un año donde intentaremos que cada siete días disfruten y en mayo podamos celebrar que hemos conseguido el objetivo”.

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace quince años, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Cuando no escribo en riazor.org, trabajo en otros proyectos relacionados con el marketing digital.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar