‘Míticos de Riazor’, entrega la recaudación de la Lotería de Navidad a Cáritas y Boanoite

99

Gran iniciativa de la peña deportivista ‘Miticos de Riazor’. Será este mismo domingo, 27 de diciembre, cuando en su sede social -autoescuela Basilio-Llano- hagan entrega del dinero recaudado en la lotería de Navidad con fines solidarios.

Como ellos mismos explican, lo recaudado irá destinado a Cáritas y a la asociación ‘Boanoite’. De hecho, informan en un comunicado oficial que se trata de la primera entrega de muchas, ya que para ellos “es un orgullo que el fútbol en sí mismo funcione como un gran vehículo de ayuda a la gente que de verdad lo necesita”.

El proyecto “Boanoite” surge gracias a un grupo de jóvenes, encabezados por María Cencán. Salieron a la calle para hablar con la gente sin techo con la intención de conocer su situación y hacerles sentir que no etaban solos. La ayuda se fue aumentando hasta entregar víveres y sumando más voluntarios. A día de hoy, ayudan a la gente a encontrar trabajo y a facilitarles su integración social.

Cáritas, además de labor de ayuda al prójimo, hace labor en educación con distintos proyectos educativos. Su propósito es conseguir que la gente tenga una educación mínima para seguir avanzando en su crecimiento personal.

En definitiva, será hoy cuando la Peña Míticos de Riazor haga su primera entrega a las 20:00 en su sede social, la autoescuela Basilio-Llano.

Sobre el Autor

  • ADLT

    https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1104483112903994&substory_index=0&id=218576201494694 a ver como hace riazor org. Por que aquí se sobrepasa eso todos los días.

    • ADLT

      Jajajaja la inocentada es bastante mala. Pero bueno es bastante graciosa

    • karnak84

      Por fin un comentario tuyo sin insultar a nadie. Enhorabuena !!!!

  • carlobell

    por cierto…
    Gran iniciativa de la peña deportivista ‘Miticos de Riazor’
    …si señor.

  • juanjo

    Estábais comentando antes el problema físico de Lucas, en principio sólo es un golpe, incluso Mosquera en rueda de prensa le restó importancia.

    Mañana estaremos pendientes del entreno matinal y valoraremos como están nuestras tropas, deberían llegar también Oriol y Jonás a Getafe.

    Muy importante que empiecen a anotar también el pistolero de Vic y el charrúa, la suerte del gol no se la podemos encomendar sólo a Lucas, que no sólo se ocupa del gol sino de casi todo.

    • carlobell

      coño juanjo, si tu sabes de sobra que se retira muchas veces antes de tiempo…
      alegando golpes o sobrecargas o…
      no estara haciendo de secretaria o telefonista tambien no…?

      • juanjo

        jajaj intendencia , espíritu del equipo y creo que les toma la tensión también,jajajaj

        • carlobell

          no me sorprenderia na…jjj

          • juanjo

            jajaj los mantiene en tensión, eso sí!!

  • forzadepor85

    Y oriol que esta en el depor por estar??se le olvida a mas de uno que sin sus cuatro goles el depor no estaba en primera este año…un simple recordatorio y que no os guste no significa que no sea valido aqui,es el mejor delantero en unos cuantos años…alguien se acuerda qyien fue el ultimo en marcar mas de diez goles en primera?..en fin

    • carlobell

      el ultimo lucas…j

      • arenas

        Y el penúltimo Riki hace 3 temporadas, no nos hace falta remontarnos a épocas gloriosas

    • redknapp

      Sin sus cuatro goles? Que yo recuerde el único contra el Málaga que valió un empate

      • Arsenista Picheleiro

        Por mucho que tuviese la suerte de que fuesen goles clave, 4 goles lo convierten en un jugador imprescindible???

    • acrunh

      También la lio rompiendo varios fueras de juego, yo creo qur aun no nos ha dado ni un punto pero hay que mantener la fe

    • Mister Danger Odio eterno al futbol moderno…y las televisiones de pago.

      jaja jajaj

  • trasnor

    No me gusta nada que nos pite undiano en el coliseum, contra nos ha hecho algunos arbitrajes con muy mala baba. En fin, a ver si Lucas supera a Bebeto y que sea por un buen motivo como sería el de puntuar

  • thekube

    Sabéis si alguna peña o el club van a organizar algún viaje con motivo del Madrid-Depor?

    • acrunh

      Chamberí Branquiazul

  • mateymate

    La tele gaita acaba de anunciar que Lucas es duda para Getafe, vaya jodienda!

    • redknapp

      Pues jugárnosla con oriol o Jonathan no me da confianza pero bueno en algún momento tendrá que cambiarles la racha

      • socio 874

        calma , q ser duda no es estar descartado, seguramente serán las piernas un poco cargadas por la vuelta a los entrenamientos, un poco de descanso y masaje y solucionado

      • trasnor

        retirada por precaución, golpe en el muslo y punto. Solo ha sido un susto, no te fies de telagaita Mate, que no es bueno

    • Rivi

      segun la ser no hay problema y mosquera dijo que habia tenido un golpecillo.

      Torre de Marathon ‏@TorredMarathon · 2 hHace 2 horas
      Mosquera: “Lo de Lucas parece un golpecito sin importancia”

      Hay que ser optimistas 🙂

  • MiCh

    La selección gallega creo que sería de las mejores, lo único que no me convence es la defensa, pero estos del marca se olvidaron de Lucas Vázquez…

    http://www.marca.com/futbol/album/2015/12/27/567fc1e322601d140e8b45cb_9.html

    • carlobell

      y mosquera y barragan de central…
      no se enteran.

      • MiCh

        Jaja es verdad! que empanada! y no mejoraríamos ni nada con esos 2 cambios…

      • MiCh

        Fijo que Lucas V y Mosquera piensan que son Madrileños por haber estado en el Castilla

    • el presi

      Es que los del Marca los sacas del Madrid y se pierden. Que estén Piscu Y Barragán como centrales y no esté Insua es gracioso. Que esté Roberto Lago por delante de Hugo Mallo es más gracioso aún. Y sin duda…que un trivote de medio campo no esté Mosquera ya es para descojonarse.

      • carlobell

        por lo menos hechamos unas risas meu, porque es de coña vamos.
        como periodico deportivo no se, pero como tebeo esta bien.

      • MiCh

        +1000

    • maki

      Falando por falar, e vendo que o que fixo a alineación galega sabía tanto de canteira galega como eu de chino mandarín. Creo que nun utópico campeonato estatal, seríamos unha das seleccións punteiras, tendo moi bo 11 por suposto Catalunya, Euskadi e Canarias. Ollo ao equipo canario!!

    • socio 874

      Falque

    • Ni Mosquera, ni Falqué ni Lucas Vázquez……………………… Y en cambio Piscu y Barragán de central? Y Jonny de lateral derecho?

      Ni puta idea.

  • Chilindrin

    fora de tema: o zorragoza segue sen atopar entrenador, e parece que xa preguntaron a uns cantos despois de FV, ninguen quere entrenar ese equipo por algo sera,. Agora soa MALO, o zorragoza nunca me caiu ben, pero neste caso que a virxen do pilar os protexa.

    • kubee

      Como no va querer entrenar nadie al Zaragoza, si están barajando varias opciones, y de entrenadores con experiencia en primera división.

      Digo yo, que si nadie quisiera entrenar al Zaragoza, lo que sonaria son entrenadores de perfil bajo, o alguno que destacara en segunda b o en la cantera del Zaragoza.
      Caparros, FV, Jim, Lotina, menos mal que nadie los quiere entrenar.

      Ahora os meteréis con el Zaragoza, por tampoco estar deacuerdo con las condiciones que impone FV.

      • Chilindrin

        eu escribin eso despois de ler este artigo do marca, e aí fala de varios entrenadores que pasaron sin firmar… para min algo hai. Francamente pouco mi importa este equipo, lin o artigo por todo o que se falou neste foro con respecto a FV.

        E non te enfades conmigo Kubee, sempre me gustaron as tuas opinions, xa levamos tempo neste foro.

        http://www.marca.com/futbol/zaragoza/2015/12/27/567fbb1aca4741de478b45be.html

    • Rivi

      http://aupazaragoza.com/foro/viewtopic.php?f=1&t=101885

      Acaban de firmar a uno que no entraba en las quinielas, Lluis Carreras. No me parece mal entrenador.

      Una pena por FV, parecia que iba al almeria, parecia que iba al zaragoza y al final segun la prensa se enroca en sus posiciones y se rompen negociaciones. Espero que pronto pueda encontrar equipo.

  • Ruben90 – Forza Dépor e Forza Joker!! Y vota a Temprelliño como becario de Riazor.org, arriba el trabajo infantil xD

    Una duda, Juanjiño o si sabe alguien, con 2 acciones se puede asistir a las Juntas del Dépor?? Porque creo que ese va a ser el número de acciones que compre. No da la economía para mucho más!

    • Lekum

      y con 1

      • Ruben90 – Forza Dépor e Forza Joker!! Y vota a Temprelliño como becario de Riazor.org, arriba el trabajo infantil xD

        Gracias! 😉

    • Temprell

      Haz un pequeño esfuerzo, compra todas las acciones y llega a la Junta fumándote un puro estilo fucking boss.

      • Ruben90 – Forza Dépor e Forza Joker!! Y vota a Temprelliño como becario de Riazor.org, arriba el trabajo infantil xD

        Jajajaja no lo descarto, Temprelliño. Y tú, si te contratan de becario, tienes que comprar alguna también eh! O pide que te cambien el jamón por una acción!

        • Temprell

          Que yo reciba la pata de jamón es como realizar el coito con la tía más guapa, siempre tienes un poco de esperanza pero sabes que prácticamente es imposible.

          • Ruben90 – Forza Dépor e Forza Joker!! Y vota a Temprelliño como becario de Riazor.org, arriba el trabajo infantil xD

            Jajajaja más que nada porque cuando te ven les entran más ganas de arroparte que de practicar el coito contigo, jovenzuelo!! 🙂

            • Temprell

              ¿Me puedes explicar lo que significa arropar?

            • Ruben90 – Forza Dépor e Forza Joker!! Y vota a Temprelliño como becario de Riazor.org, arriba el trabajo infantil xD

              Taparte en la cama para que no pases frío, acción que suelen realizar los adultos sobre personas de corta edad como usted xD

    • juanjo

      penso que si pero mirocho, estou vendo o basket e pendiente de Abegondo e non dou para máis,jejejej

      • Ruben90 – Forza Dépor e Forza Joker!! Y vota a Temprelliño como becario de Riazor.org, arriba el trabajo infantil xD

        Gracias, Juanjo! Pero non te preocupes, non desatendas as túas obrigas en Abegondo por min eh jaja

        • juanjo

          jajajaj

    • Bergantinhos y Laureanos

      creo que con 1 puedes asistir, pero en algún sitio leí algo de que hacian falta 3, pero creo que es para votar.

      • Ruben90 – Forza Dépor e Forza Joker!! Y vota a Temprelliño como becario de Riazor.org, arriba el trabajo infantil xD

        Ahh, gracias compañeiro!

  • Lekum
    • redknapp

      Pues solo quedan cuatro días, esperemos que se consiga

    • megadep

      Bufff

  • juanjo

    ABEGONDO | Sidnei y Jonathan se incorporaron hoy al trabajo. Lucas, con unas leves molestias en el tendón, abandonó la sesión— Coruña Deportiva (@Corunadeportiva) diciembre 27, 2015

    • Deportivista83

      JUANJO, tú siempre al pie del cañón, ni por navidades tomas descanso ¡Crack! 😉

      • juanjo

        jajaja gracias!!!

  • juanjo

    Luis Alberto tampoco participa en el partidillo por precaución. Se recupera de una contusión en el muslo— Torre de Marathon (@TorredMarathon) diciembre 27, 2015

  • juanjo

    Lucas Pérez abandona el entrenamiento por molestias en el tendón rotuliano— Torre de Marathon (@TorredMarathon) diciembre 27, 2015

    • Temprell

      Voy a llevar una vela a la catedral.

      • juanjo

        ojalá no sea nada, esperamos más noticias

        • Temprell

          Siempre respondes al minuto Juanjo, es increíble.

      • scaloni81

        Temprell lleva 20000 q todos los socios t damos un € pa no se lesione!!
        O dos pa q lleves comisiln!!jaja

    • redknapp

      Este es el problema dependemos de Lucas arriba y su no participación en los partidos se nota de sobremanera

      • juanjo

        y se lo deja todo en los partidos, acaba cojo prácticamente en muchos de ellos, esperemos que no sea nada

    • dallequelibras

      Tendón rotuliano non vén sendo a rodilla, o que lle dera tantas molestias o ano pasado? :O

      • juanjo

        perdoa que non te via, semella que non é nada grave, só un aviso y é que dependemos moito del

  • juanjo

    Llegada de Pletikosa a A Coruña, imágenes cortesía de TVG:

    https://t.co/3UrGx1g5fg

    Entre esos fotógrafos para los que posa estaba Maxi Ares, de SomosDepor cubriendo la noticia, y además había muy pocos medios desplazados para lo que suele ser habitual

  • juanjo

    Jonathan y Sidnei se suman a los entrenamientos del Dépor en Abegondo— Torre de Marathon (@TorredMarathon) diciembre 27, 2015

  • Lekum

    y por cierto, equipos alevines, selección sub-12, quisiera ver yo la partida de nacimiento de alguno sin falsificar o sin inventar, ¿o cuantos petit suis tomaban estos? que Raul mide 1,80

    http://futbol.as.com/futbol/imagenes/2015/12/27/primera/1451222253_913306_1451236570_noticia_grande.jpg

  • Lekum

    El celta viento en popa en la liga promises, y nosotros ni estamos

  • redknapp

    Alguien sabe cuánto queda para llegar al 1,5 millón de euros para la ampliación de capital?

    • juanjo

      no especifican, en el twitter oficial del club y la página dicen que falta una pequeña cantidad y que el plazo acaba el 31 , es lo único

  • juanjo

    Llegada de nuestro fichaje Pletikosa, como podéis apreciar es bien parecido y muy alto leches!!

    https://twitter.com/SomosDepor/status/681129541356621828

    • Temprell

      Él y Medun forman el comando yugoslavo de guardaespaldas de Tino.

      • juanjo

        vaya torre mi madriña!!

    • ADLT

      A menuda página de mierda te vas a informar

      • Tuco1906

        La única que estaba cubriendo la llegada

        • juanjo

          +1906 , si no era la única, la foto desde luego lo es

      • Estás muy loca.

      • juanjo

        perdón la página esa esta hecha por gente que trabaja desinteresadamente en ella, y esta foto fue tomada por Maxi Ares, chaval al que conozco y es la primera que se ha subido, por cierto el chaval estaba en el aeropuerto sacando la instantánea.

        A ver si valoramos el esfuerzo de los demás que esta gente no cobra por esto

        • maki

          é moi fácil críticar..

          • juanjo

            +1906 dende logo

            • maki

              Son dos que comenta pouco nesta páxina, a pesar de levar bastante…, pero os teus enlaces e comentarios, aquí creo que falo pola gran maioría, son de agradecer por manternos sempre ao día do que sucede arredor do Depor e do deportivismo. Así que o dito, nin caso!

            • juanjo

              graciñas só queria aclarar o tema, un rapaz que colle un coche e saca a primeira foto e non cobra por iso merece respeto polo menos!!
              E pola miña banda admiración

            • struelens

              Mira, yo soy de los que cree que ADLT es un tipo que muchas veces tiene cordura en lo que dice en sentido de que aquí hay mucho que tiene sueños húmedos y no sabe realmente que el deportivo de hoy en día no es el de hace 15 años, ni en lo deportivo ni mucho menos en lo económico, también creo que estamos llendo por el buen camino con la directiva que tenemos para volver a por lo menos ser algo parecido a lo que fuimos 15 años atrás, pero creo sinceramente que el comentario que hiciste ADLT está totalmente fuera de formas y si como dice juanjo lo hace gratuitamente es muy de agradecer, y me parece una falta de respeto muy grande tanto al que dió la exclusiva cómo el que le apetece colgarla en el foro para mantener informado al personal de aquí. Si no te gusta no comentes nada y quedas bastante mejor. Por lo menos se lo bastante civilizado para respetar a quien verla o colgarla para interés general. Un saludo a todos

      • scaloni81

        Mira waltrapilla,yo es q nunca te quiero contestar pero es que ya no aguanto mas!
        Comprate un perro a ver si te aguanta y deja el foro por aqui es que no te traga nadie y parece que no te enteras!
        Eres demasiado triste y un amargao!
        Te aconsejo que disfrutes un poco mas de la vida y disfrutes de las cosas y no estes siempre a atacando a la gente.
        Entiendo que te dieron muchas collejas de pequeño ,pero ese resentimiento…no te lleva a ningun sitio!
        Chabal relaja,baja un tonito,nadie te debe debe. Nada por aqui!
        No te molestes en contestar por que te voy a bloquear ya que eres la unica persona q aguanto de este gran foro de deportivistas!
        Celtarras no!

        • scaloni81

          Evidentemente ya dabeis por quien va que me lo puso aqui abajo.
          El pesao de adlt,no se si lo aguanta alguien

  • Chilindrin

    ben pola iniciativa desta asociacion. Xa podian dar algo tamen alguns dos millonetis que fardan de ferraris e outras conachadas

  • juanjo

    Este tipo de iniciativas son siempre bienvenidas, con independencia de la época del año en el que tengan lugar. Pareciera como si por Navidad despertaran nuestros instintos de solidaridad y ayuda y esto se puede hacer durante todo el año porque siempre hay gente menesterosa, necesitada..

    Al hilo de esto, los sin techo , los más necesitados , os recomiendo la peli “Invisibles” protanizada por un hombre que fue “Rey David” y “Gigoló Americano” pero que con los años se ha convertido en un gran actor, el señor Richard Gere.

    • Temprell

      Pero Juanjo no creo que hayas visto esa peli ya que no hay cines en Abegondo.

      • juanjo

        desde tu ordenador la puedes ver granuja,jajajaj hay un montón de páginas para verla ya en HD y por cierto estoy en Alvedro no en Abegondo

        • Temprell

          Tu eres como Jesucristo, estás en todos lados.

          • juanjo

            jajajajaj

      • ADLT

        Juanjo en su vida piso abegondo y que pisara riazor tengo muchas dudas.

        • Surtur

          Y esa pulla? Que te hizo Juanjo? ,p

          • Arsenista Picheleiro

            Pierdes el tiempo, no te esperes una explicación, y mucho menos unas disculpas. Este viene, vomita su mierda y con las mismas se va. A veces intenta justificarse, pero cuando se queda sin argumentos se pira y cuando se calman las aguas viene con la misma dinámica tóxica.

            No hay nada que hacer, yo creo que la única solución es marginarlo.