Pedro Mosquera: “Para mí es un partido más”

10

El Deportivo regresó al trabajo en Abegondo después de un breve descanso navideño, y los futbolistas realizaron un importante trabajo a nivel físico para ponerse pronto a punto y afrontar con garantías el próximo partido ante el Getafe. Pedro Mosquera tuvo que pasar por la sala de prensa tras el entrenamiento, y definió sin ningún titubeo el encuentro que le medirá a su exequipo como un “partido más”. “Para mí es un partido más, es un equipo en el que he estado bastante tiempo, pero uno más para mí. No es un partido especial”, señaló.

Preguntado también por una posible celebración en el caso de que anotase un gol, el mediocentro se mostró sincero y no tuvo reparos en reconocer que sí lo festejaría. “Si marco, lo celebro, por qué no. Guardo mucho cariño a la afición del Getafe, estuve a gusto, pero no es de los sitios en los que haya mejorado muchísimo. Mejoré más en el Elche el año pasado”, expuso.

Precisamente, sobre su etapa en Elche, tuvo también palabras de agradecimiento y halago al actual entrenador del Getafe, al que tuvo como técnico el año pasado y que fue uno de los responsables de su buen campeonato, con el que dice guardar una “muy buena relación”. Aún así, cree que su gran cambio a nivel futbolístico lo experimentó en su segunda etapa en el Castilla. “Escribá me hizo crecer muchísimo el año pasado pero donde pegué el cambio fue en mi vuelta al Castilla con Toril, que me puso como centrocampista defensivo“, dijo.

Admitió que el cuerpo técnico ya está “estudiando al rival” y analizando situaciones en las que poder “hacer daño”, y manifestó su intención de prolongar la buena racha de resultados y mostrarse ambicioso. “Tenemos muchísima ambición, no nos vamos a conformar con lo que hemos hecho. Sabemos que queda más de una vuelta por delante y sabemos que tenemos que continuar haciendo las cosas bien”, añadió.

Analizó por último la posibilidad que tiene actualmente su compañero Lucas Pérez de superar el récord de partidos consecutivos marcando gol -y que ya igualó con Bebeto-. “A Lucas le encantaría batir el récord, pero lo que le importa es el equipo, que gane”, precisó.

Sobre el Autor

10 comentarios

  1. Buen día deportivistas, pendientes del contratiempo de Lucas… miedo me da. Sobre el Getafe, equipo apañado en todas sus lineas y en casa suele crecerse (aunque este año no este siendo tan bueno para ellos), medio campo rocoso y con mucho oficio, bandas rápidas, con desborde, regate y gol… pueden jugar a banda cambiada o a perfil natural, buen rematador… sea stefan o alvaro.
    La defensa… dos laterales con oficio y recorrido, dos centrales contundentes pero un poco lentos, sobretodo alexis… creo que puede ser partido para Jona, y un partido de varias fases, se les puede presionar el mediocampo que no suele ser tan ágil y/o replegar para no darles espacios ni a la contra ni para el desborde – chut o pase.
    Presupongo que intentaran llevar ellos la iniciativa… pues velocidad en nuestra en punta para contra-golpear. FORZA DEPOR.

    • No deben ser tan buenos ya que transcurridas 16 jornadas estan a 2 puntos del descenso, pueden ganarnos, claro cualquier equipo de primera puede hacerlo pero tenemos muchas posibilidades de sacar algo positivo.

    • Mister Danger Odio eterno al futbol moderno...y las televisiones de pago. el

      Lo gracioso es poner la noticia y no poner nada del dia que es hoy, pero bueno, teneis pocas tablas.

    • La broma no es nueva, es mala y tiene la misma credibilidad que la de ese vómito de periodico fascista. Matarlos era poco, habría que torturarlos primero.

      • Ole ole y ole viva la pluralidad. Y después si se critica algún mensaje vuestro os indignais.

        • Tu sabes lo que es pluralidad? No es respeto a los fascistas, ahora para ser políticamente correcto hay que respetar al fascismo, su propaganda destinada a alinear a la sociedad ( espera, te lo explico xq demuestras una ignorancia política supina al abogar por la defensa de un panfleto protofascista escudándose en la pluralidad, el proceso de alineación consiste en instaurar en la sociedad una mentalidad que defienda los privilegios de una clase social sobre la mayoría de la población, haciendo que la gran mayoría de la sociedad atente contra sus propios intereses de clase para defender los privilegios de sus enemigos.
          Tendría que cobrarte x enseñarte

    • Muy bueno jajajaj.

      Pero Libertad Digital vive en un constante 28 de diciembre. Cualquier noticia suya hubiera sido valida.