Mollejo sobre su gol anulado: “Para mí no hay nada, pero son decisiones del árbitro”

0

Víctor Mollejo fue titular ante el Albacete pese a solo haber realizado un entrenamiento con el resto de jugadores. De hecho, sumó el partido completo. Algo que no se esperaba el propio jugador, “cuando me lo ha dicho (Anquela) ha sido una alegría tremenda. Estoy muy contento por eso y por los 90 minutos, espero que el siguiente partido sea para ganar”. Además, reveló la jugada polémica del partido.

En una acción con Tomeu Nadal, el árbitro pitó falta y el tanto no subió al marcador. “Intento ir limpio, salto con los brazos abiertos al ir por el balón y cuando bajo salto poco para no hacer falta. Pero en el área un mínimo toque es falta al portero, para mí no hay nada, pero son decisiones del árbitro”.

Pese a la derrota, Mollejo reconocía que “el equipo ha estado bien, he seguido al Dépor los tres partidos anteriores y ha sido un partido muy completo, en las áreas te penalizan mucho si fallas“. Mollejo reconoció estar “en lo personal muy contento porque he venido a aportar, pero con mal sabor de boca por la derrota, me hubiera gustado debutar con victoria”.

El atacante reconoció que es “muy pasional, me han inculcado eso en el Atlético. Estoy jugando en un club muy grande, histórico y cada vez que note que el equipo está cabizbajo, buscaré animar a la grada, esto lo he intentado con montero”.

Además, envió un mensaje a la afición. “Tienen que tener paciencia a que seamos un equipo, que es lo que te hace ganar partidos, pero es normal que si se pierde se cabreen, pero jugar con mucha presión no ayuda a los jóvenes”.

Por último, Mollejo apuntó que se quedará con la camiseta de su debut. “Me la guardo de recuerdo, es un día muy bonito para mi pese a la derrota, un día que no voy a olvidar”.

Bergantiños: “Hay que tener paciencia y valentía para sumar entre todos”

El capitán del Deportivo, Álex Bergantiños, reconoció que en el vestuario están “dolidos por la derrota, pensamos que inmerecida, pero teníamos tres o cuatro jugadores que llevan dos entrenamientos. Somos un equipo muy verde, en construcción y el partido fue injusto con nosotros. Sin tener toda la claridad del mundo tuvimos más ocasiones que ellos, nosotros lo intentamos hasta el final. Hicimos dos tiros al palo, en voluntad lo intentamos hasta el final”.

El de Albacete fue un “partido difícil ante un equipo que no proponía mucho, entrar ahí es complicado, tenemos que trabajar automatismos para atacar equipos tan cerrados y no era fácil. Tuvimos ese arreón final, que podíamos tener igual sin el gol. El de ellos ha llegado en jugada embarullada, Con la norma de este año va a haber penaltis así cada partido y hoy nos ha tocado a nosotros”.

Como explicó Mollejo, “han llegado jóvenes y a ultima hora y este equipo tiene que ir creciendo con la competición. Llevamos tres derrotas seguidas, pero hay que tener paciencia y valentía para sumar entre todos”.

Sobre el VAR, Bergantiños dejó claro que está a favor, “podemos entrar en este tipo de acciones de manos. Creo que la interpretación que se da en España es complicada, vamos a tener penaltis cada semana porque son posiciones naturales del cuerpo que no puedes corregir”.

También habló sobre el tanto anulado a Mollejo. “La falta supongo que le dirían que había contacto y que era interpretación suya. Nos tocó en contra pero facilita las labores de los árbitros”. Eso sí, lanzó una crítica, y es que “no haya tanto tiempo de espera, con la mano fue eterno”.

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace quince años, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Cuando no escribo en riazor.org, trabajo en otros proyectos relacionados con el marketing digital.