El monumental enfado de Chilavert contra Pablo Marí: “Se nota que no has ganado nada”

0

En tiempos de confinamiento, los retos virales pueden tener consecuencias inesperadas. Sin duda, eso es lo que le ha pasado a un ex del Dépor, concretamente a Pablo Marí. Enrolado ahora en las filas del Arsenal, participó en un juego con su compañero uruguayo Lucas Torreira. El objetivo no era otro que nombrar a campeones de la Copa Libertadores. Hasta ahí, todo normal.

En cuanto empezó el reto, el primero en decir un nombre fue Lucas Torreira, tras haber jugado a piedra, papel, tijera el turno. Empezó con Boca Juniors, a lo que Marí replicó con Flamengo. River, Sao Paulo, Gremio, Internacional, Nacional, Independiente o Peñarol fueron algunos de los equipos que nombraron. De hecho, el central le preguntó si iba a decir “todos los de Uruguay”. Perdía el que llegase a tres fallos y así fue como Marí perdió por tiempo.

En la siguiente, Torreira dice Santos, y responde Marí con el Palmeiras. Y ahí es donde salta la polémica. Su compañero dijo Vélez Sarsfield, a lo que el que había sido defensa del Deportivo, respondió. “¡Ese se lo ha inventado, ese no existe!”. Lógicamente, la sorpresa de Torreira fue mayúscula e insistió: “¡Vélez Sarsfield! ¡Argentina!”.

Chilavert, muy molesto con la respuesta de Pablo Marí

A quien no le gustó la respuesta de Marí fue a Chilavert, que a través de su cuenta de Twitter se mostró muy enfadado. “Pablo Marí, el que no existe eres tú. Vélez Sarsfield es campeón del mundo de Clubes y campeón de todos los torneos Internacionales de Sudamérica. Se nota que tú no has ganado nada”. Una frase dura que ha sido recogida por infinidad de medios. Una simple broma de Pablo Marí que ha tenido como consecuencia la dura respuesta de uno de los ídolos de Vélez Sarsfield.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.