Facebook Twitter Instagram
    RSS Facebook Twitter YouTube Instagram
    Riazor.org
    • Inicio
    • Deportivo
      • Noticias Deportivo
      • Horarios
      • Resultados y Clasificación Primera RFEF
      • Calendario Primera RFEF: Temporada 2021-2022
      • Plantilla Deportivo Coruña
      • Cedidos
      • Copa del Rey
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Plantilla Fabril 2021-22
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Tribuna
      • Crónica reposada
      • Uno por uno
      • Premio Fundación Clínica Pardiñas
      • ExDépor
      • Contrapunto
      • Sorteos
    • Dépor Femenino
      • Resultados y clasificación
    • Polideportivo
      • Resultados y clasificación Liceo
      • Resultados y clasificación Basquet Coruña
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Home»Noticias Deportivo»El momento de Abdoulaye Ba
    Abdoulaye Ba Deportivo
    Foto: Fernando Fernández

    El momento de Abdoulaye Ba

    0
    Por Redacción on 24 mayo, 2020 Noticias Deportivo

    El Deportivo continúa con su preparación para el regreso de la competición y, en el momento en el que se reanude LaLiga, puede que el equipo sufra cambios con respecto a los últimos partidos previos al parón. Después del confinamiento, muchos de los jugadores empiezan de cero para Fernando Vázquez, a lo que hay que añadir los diferentes problemas físicos que vayan surgiendo durante esta especie de pretemporada. Uno de los primeros nombres que surgen en esta lista es Abdoulaye Ba, que no pudo debutar tras su fichaje de urgencia, pero que apunta a convertirse en una pieza clave en las 11 jornadas que quedan.

    Principalmente, por una cuestión de efectivos. La mala gestión del mercado de invierno en defensa y la posterior lesión de Somma deja al Dépor con sólo tres centrales. Mujaid se ha lesionado y todavía no está claro que vaya a estar listo para la reanudación del campeonato. Y aunque lo esté, su estado de forma va a ser una incógnita. Si Vázquez decide mantener el esquema de tres centrales son los únicos que tiene, más allá de los experimentos con Peru o Álex Bergantiños, por lo que el senegalés tiene muchas opciones de contar con minutos desde el principio.

    Experiencia y ritmo

    A su favor también jugará la experiencia, teniendo en cuenta que sus compañeros en el eje de la zaga apenas superan los 20 años, y también el previsible bajo ritmo con el que se jueguen al menos las primeras semanas. Porque Abdoulaye Ba ha participado sólo unos minutos en lo que llevamos de curso, pero esa falta de minutos quedará disimulada entre la de todos los jugadores que también habrán estado parados más de tres meses cuando el balón vuelva a rodar. En ese aspecto, además, el nuevo central blanquiazul afrontará este tramo final sin ningún tipo de fatiga acumulada.

    Previous ArticleEl nuevo fútbol que trae la Bundesliga
    Next Article El monumental enfado de Chilavert contra Pablo Marí: «Se nota que no has ganado nada»
    Redacción
    • Website

    Equipo de redacción de Riazor.org.

    Próximo partido
    • J. 28. 19-03. Cultural – Dépor (17:00)
    • Calendario y horarios Deportivo en la segunda vuelta
    • Directos
    19 marzo, 2023

    Así te contamos en directo el Cultural Leonesa 1–0 Deportivo de Primera Federación, jornada 28

    18 marzo, 2023

    Sigue en vídeo y en directo el Dépor Abanca – Barça B

    12 marzo, 2023

    Óscar Cano: «En la segunda parte nos ha faltado todo»

    • Entrevistas
    24 marzo, 2023

    Roberto Olabe: «Cuando va mal tiran al míster, pero los que ganamos, empatamos y perdemos somos los jugadores»

    23 marzo, 2023

    Davo: «La celebración fue un cúmulo de cosas, la rabia que tienes dentro cuando quieres ayudar y las lesiones no te dejan»

    18 marzo, 2023

    Arturo Rodríguez: “No quiero que me encasillen como jugador referencia, puedo participar en el juego»

    ¡Hazte Patreon!

    Become a Patron!

    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

    Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

    ¡Hazte Patreon!

    Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

    ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

    © 2023 Riazor.org
    • Política de privacidad y aviso legal
    • Política de cookies

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.