Mujaid sufre una lesión muscular y se une a Bóveda en la enfermería

0

Malas noticias desde Abegondo. En el segundo día de entrenamientos en grupo, el Deportivo tiene que lamentar una nueva lesión. Mujaid sufre problemas musculares en el muslo derecho y tendrá que estar unos días al margen del grupo. El central riojano se une así a Eneko Bóveda en la enfermería. El lateral vasco fue el primero en caer y también se encuentra realizando ejercicios específicos.

Como viene siendo habitual, el club no ha especificado el alcance de la lesión, por lo que tampoco se conocen los plazos de recuperación. Habrá que ver si los servicios médicos son capaces de tenerlo listo para cuando regrese la competición, para lo que cobra fuerza la fecha del 12 de junio.

Empezar sin Mujaid sería un duro contratiempo para Fernando Vázquez, que le había dado al joven las llaves de su defensa. El canterano era de los pocos jugadores que lo había jugado todo desde la llegada de Castrofeito, incluido el partido de Copa ante Unionistas de Salamanca. No le puede llegar en peor momento esta lesión a Mujaid, que se estaba convirtiendo en uno de los centrales revelación de la Segunda División.

La puesta a punto de Abdoulaye Ba, todavía más necesaria

La lesión de Mujaid no hace más que poner presión a Abdoulaye Ba. El central llegó para cubrir la baja de Somma y el cuerpo técnico quería ir introduciéndolo poco a poco para que cogiera ritmo. Tendrá que haber aprovechado bien el parón, porque todo hace indicar que jugará un papel fundamental cuando vuelva la compeitición.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.