También Morel se pierde el próximo encuentro

207

El paraguayo vio la quinta amarilla tras la conclusión del encuentro ante el Girona por protestar al árbitro, por lo que se une a Colotto en la lista de bajas por sanción para jugar ante el Murcia.

Claudio Morel no jugará ante el Murcia el próximo domingo tras la quinta amonestación vista por el paraguayo, debido unas protestas al árbitro con el partido finalizado, según recoge Daniel Ocón, colegiado del partido, en su acta. El propio jugador así lo reconocía a Riazor.org al finalizar el encuentro. “Le fui a decir simplemente que debía de añadir más tiempo con todos los cambios y me sacó la cartulina”.

El lateral se une a Diego Colotto en la lista de sancionados para disputar el partido del próximo domingo ante el Murcia. Oltra tendrá que tirar del banquillo para recomponer la defensa. Casi con total seguridad, Aythami formará pareja de centrales junto a Zé Castro, mientras que Ayoze puede regresar al once tras perder la titularidad hace algunas jornadas en favor del paraguayo.

Manuel Pablo podría ser otra opción, tras recuperarse de sus problemas musculares, aunque esto conllevaría jugar con un lateral a banda cambiada. Además, el canario, tras pasarse la mayoría de la temporada lesionado, podría acusar la falta de ritmo. La última opción y, a priori, la menos factible es la del canterano Diego Seoane.

Apercibidos de sanción

Cuatro jugadores del Deportivo, tres de ellos titulares indiscutibles, están a una tarjeta amarilla de cumplir ciclo y perderse el derbi ante el Celta en Balaídos. Aranzubia, Guardado, Bruno Gama y Borja Fernández ya han visto cuatro cartulinas, por lo que en caso de ver otra el próximo domingo ante el Murcia, se perderían el derbi. Deberán evitar ser amonestados para no mermar el equipo de cara al partido en campo del eterno rival.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.