Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Mosquera, el orgullo de un capitán coruñés | Riazor.org

Mosquera, el orgullo de un capitán coruñés

162

Pedro Mosquera, centrocampista del Deportivo, mostró ayer en zona mixta su satisfacción por haber sido elegido como uno de los capitanes del equipo de cara a la recién iniciada temporada. Además, el herculino valoró la importancia de la victoria cosechada ante el Eibar.

Para Mosquera, “siendo de la ciudad es un orgullo ser uno de los capitanes”. El mediocentro también destacó el hecho de que “el míster haya depositado esa confianza” en él.

Hablando ya sobre lo que pasó sobre el césped, el deportivista recalcó la importancia de ganar un partido que se había puesto muy cuesta arriba. “Minuto 60 perdiendo 0-1, temes por el partido. Dice mucho del equipo, intentamos llegar y llegó el gol. Con insistencia, conseguimos el empate y luego la victoria, que tiene más mérito por como se había puesto el partido”, analizó.

De esta forma, el resultado obtenido, contra un Eibar que “sabíamos que era un rival difícil” es motivo de alegría para el gallego. “Era importante ganar hoy. Lo hemos hecho, hemos sufrido. Conseguimos los tres puntos que era lo que importaba“, sentenció

Al igual que Garitano, Mosquera fue crítico con el juego desplegado por los blanquiazules y reconoció que “al equipo le faltó fluidez”, algo lógico para él ya que acaba de empezar la temporada y no están “frescos del todo”. El goleador en la noche de ayer, realizó la siguiente crónica del encuentro: “No ha sido nuestro mejor partido con balón. Venimos de muchos partidos seguidos y no estamos al cien por cien. Estamos cogiendo sensaciones. Veinte minutos bien, perdimos balón y estuvimos espesos. Llegó el gol en contra, nos repusimos bien y fuimos a por el partido”.

Foto: Fernando Fernández

Foto: Fernando Fernández

Albentosa: “Estoy muy contento, una victoria es importantísima”

El central Raúl Albentosa realizó una valoración del triunfo ante el Eibar muy similar a la de su compañero Mosquera, mostrándose “muy contento” y explicando que “una victoria es importantísima, tres puntos. Dormimos líderes, se puede decir”. El ex del Eibar sabía que derrotar al que fuera su equipo iba a ser “muy difícil”, ya que se trata de un conjunto “que pelea, que lucha y que no rehuye nadie”. Además, señaló que “tuvimos suerte al final, pero hay que buscarla”.

En la línea de su técnico y de uno de sus capitanes, Albentosa admitió que “es evidente que hay muchas que mejorar”, aunque destacó el valor de “ir ahora al campo del Betis con los tres puntos” ya que “vas sin relajarte, que cualquiera te pinta la cara, pero también vas con el primer partido ganado y con más tranquilidad”.

Por último, el zaguero expresó su opinión sobre las dos jugadas polémicas del encuentro: la caída de Juanfran en el minuto tres en la que el árbitro no señaló nada y el penalti sobre Lucas Pérez. Sobre la primera acción, Albentosa comentó que todos coincidieron en que era penalti, aunque disculpó a Melero López con las siguientes palabras: “Igual que nosotros fallamos goles, los árbitros también tienen ese plus. No lo ha pitado porque no lo ha visto”. En cuanto al penalti que supuso el 2-1, el central dice que habló de la jugada con el propio Lucas y que “ha dicho que él cree que sí que era”, aunque ambos coincidieron en que fue “un penalti un poco tonto”.

Compartir.

Sobre el Autor

Deportista y deportivista desde 1992. Gallego residente en Madrid. Comunicador audiovisual y periodista deportivo. @miguelspdx

162 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios