Mosquera: “Hacía tiempo que no me encontraba tan bien”

0

En la vuelta al trabajo del Deportivo después del empate ante el Espanyol, Pedro Mosquera atendió a los medios de comunicación en Abegondo y explicó por qué pidió el cambio en la recta final del encuentro: “tuve molestias en los gemelos porque llevaba mucho tiempo sin jugar de titular y a partir del minuto 70 se me subieron varias veces. Teniendo en cuenta que me podía hacer daño le pedí el cambio al míster sabiendo que quedan dos partidos esta semana. Hay que tener cabeza“.

También en tónica personal, declaró que “en los primeros partidos no tuve la suerte de jugar de titular pero he trabajado para poder entrar en el once”. “Este fin de semana he tenido suerte en un partido muy importante para nosotros. No conseguimos sacar los tres puntos pero hay veces que las sensaciones incluso valen más. Personalmente hacía tiempo que no me encontraba tan bien, en mi posición, por delante de la defensa“, añadió.

En cuanto al equipo, aseguró que “ayer fue un día positivo para todos” aunque fuera “una pena no conseguir los tres puntos”. “La segunda parte jugamos muy, muy bien. El Espanyol no salió de su campo, ganamos todas las segundas jugadas, llegamos por dentro y por fuera… En la primera hubo fases en las que estuvimos un rato corriendo detrás del balón pero también tuvimos ocasiones. Se vio un buen Dépor, compacto. En general ha sido un partido completo. Seedorf venía con una idea muy clara, ayer creo que la plasmamos muy bien en el terreno de juego con momentos muy buenos en la segunda parte. Evidentemente la segunda parte fue mejor, pero en la primera también se hicieron cosas muy bien. Es un gran profesional y tiene a todo el mundo enchufado. Es positiva su llegada“, comentó.

Sobre Seedorf, añadió que “es una persona muy perfeccionista tanto dentro como fuera del campo”, que “lo tiene todo muy estudiado” y que están “deseando que lleguen los resultados porque se lo merece“.

Para Mosquera, “tienen que llegar los resultados porque van quedando menos jornadas y seguimos ahí abajo” y “la afición es un ejemplo”. Por ello “quería transmitirle el agradecimiento de toda la plantilla”. “Lo vamos a dar todo para que este equipo se quede en Primera porque se lo merecen”, aseveró.

Por último, reconoció que no ha tenido “ocasión” de hablar con Lucas todavía pero aseguró que “va a seguir trabajando y nos va ayudar muchísimo de aquí al final”.

Sobre el Autor