Mosquera: “Puedo dar mucho más”

60

Contento tras poder jugar en su ciudad y con la elástica del Deportivo, Pedro Mosquera atendió a los medios de comunicación y valoró su actuación -por la que recibió el premio al mejor jugador del choque- y la de sus compañeros, en un partido en el que los blanquiazules fueron quizás de más a menos. “Ha habido fases del partido. Al final hemos sufrido un poquito pero hemos sido superiores. Creo que dimos una buena imagen y tuvimos buenas oportunidades que por un metrito se nos fueron”, señaló.

También habló sobre su rol en el conjunto deportivista, en el que fue el encargado de mantener el cuero para los de Víctor Sánchez del Amo. “En el campo siempre me siento cómodo y lo que más me gusta es tener el balón. Intento que el equipo lo tenga el máximo tiempo posible“, declaró, al tiempo que analizó la entrega del galardón que le dieron al finalizar el trofeo y que lo reconoció como el hombre más destacado. “No considero que haya sido uno de mis mejores partidos, creo que puedo dar mucho más”, admitió agradecido.

Por su parte, Fede Cartabia, goleador ayer tras convertir un penalti, reconoció que no tiene ningún problema para convertirse en el lanzador de este tipo de acciones. “Estoy acostumbrado a tirar los penaltis y voy a intentar hacerlo siempre“, dijo. Mostró asimismo su satisfacción por lograr vencer en su primer enfrentamiento en Riazor. “Es importante empezar ganando en casa y da confianza al equipo y a la afición”, expuso.

Por último, el luso Luisinho volvió a mostrar su disposición a ayudar al equipo jugando en cualquier posición, pero reiteró que le incomoda no jugar en el lateral y tener que hacerlo en posiciones más avanzadas. “No es una posición muy cómoda para mí. Me gusta más jugar de lateral. Ahora el entrenador me pone en esa posición y hay que ayudar al equipo, que es lo más importante”, reconoció.

Sobre el Autor