Mosquera recupera una “confianza que antes no tenía”

61

Si a un futbolista le ha cambiado la vida desde la llegada de Pepe Mel al Deportivo, ese ha sido Pedro Mosquera. Junto a Fayçal Fajr, el coruñés ha sido una de las apuestas del técnico madrileño para tratar de enderezar el rumbo y ha jugado hasta ahora los 180 minutos siendo titular ante Atlético de Madrid y Real Sporting, mostrando además su nivel más alto de la temporada.

En zona mixta, el centrocampista ha destacado que ahora tiene “una confianza que antes no tenía”. “No me gusta hablar de entrenadores que han estado aquí. Esto es una nueva etapa, ahora estoy jugando en mi posición, en la que más me gusta, de mediocentro más atrás, creo que el equipo lo está haciendo bien y todos estamos sumando”, explicó.

Minutos antes, el propio Pepe Mel había reconocido en rueda de prensa que “lo primero” que hizo al llegar al Deportivo fue “hablar con él”. “Lo conozco del Real Madrid. Pensaba que el que estaba aquí era su hermano porque no lo conocía. Me prometió que volvería a ser el que es y jugando así es de los mejores mediocentros del fútbol español“, aseguró.

Sobre el Autor