VÍDEO: Tres puntos de la mano de Germán Lux

76

Germán Lux ha sido uno de los artífices de la primera victoria del Deportivo fuera de Riazor. El argentino hizo una exhibición de reflejos hasta el punto de amargarle la mañana a Traoré y demostrar que no está dispuesto a volver a perder la titularidad.

El guardameta argentino empezó la temporada como titular para Gaizka Garitano, pero perdería el puesto a finales de octubre para dejarle su lugar a Tyton. Ocho goles en dos partidos hicieron que el técnico vasco decidiese apostar por el polaco en su lugar.

Germán Lux reapareció contra el Alavés, en uno de los últimos partidos de Garitano, y con Pepe Mel ha sido titular contra el Atlético de Madrid y el Sporting de Gijón. En ambos partidos ha tenido una actuación destacada. De hecho, su mano a un remate de Torres supuso que el Dépor mantuviese el 1-1 contra los de Simeone.

Pero sin duda, hoy es uno de los grandes artífices de la victoria fuera de casa en lo que va de temporada. Ante el Sporting de Gijón, se hizo gigante pese a tener delante a Traoré. En los últimos minutos sacó una mano salvadora ante el delantero local que hizo que por fin el Dépor sume de tres en tres a domicilio. Una victoria de la mano de Lux.

Compartir.

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace más de una década, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Me puedes encontrar en Riazor.org, Terra.es y TuExperto.com. Multitarea, que se dice.

76 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios