VÍDEO: Tres puntos de la mano de Germán Lux

76

Germán Lux ha sido uno de los artífices de la primera victoria del Deportivo fuera de Riazor. El argentino hizo una exhibición de reflejos hasta el punto de amargarle la mañana a Traoré y demostrar que no está dispuesto a volver a perder la titularidad.

El guardameta argentino empezó la temporada como titular para Gaizka Garitano, pero perdería el puesto a finales de octubre para dejarle su lugar a Tyton. Ocho goles en dos partidos hicieron que el técnico vasco decidiese apostar por el polaco en su lugar.

Germán Lux reapareció contra el Alavés, en uno de los últimos partidos de Garitano, y con Pepe Mel ha sido titular contra el Atlético de Madrid y el Sporting de Gijón. En ambos partidos ha tenido una actuación destacada. De hecho, su mano a un remate de Torres supuso que el Dépor mantuviese el 1-1 contra los de Simeone.

Pero sin duda, hoy es uno de los grandes artífices de la victoria fuera de casa en lo que va de temporada. Ante el Sporting de Gijón, se hizo gigante pese a tener delante a Traoré. En los últimos minutos sacó una mano salvadora ante el delantero local que hizo que por fin el Dépor sume de tres en tres a domicilio. Una victoria de la mano de Lux.

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace más de una década, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Además de hablar de fútbol, también lo hago de tecnología en tuexperto.com.

76 comentarios

  1. fernandoefe el

    Yo he sido de los más críticos en este foro con lux y con Mosquera. Y ahora, tras dos partidos rectifico y me parece que tanto uno como otro han sido determinantes en la consecución de estos cuatro puntos.
    Mención aparte Mosquera, que hoy lo puse en el.punto de mira y quedé gratamente alucinado de el recital que dió.
    Además, evito dos goles del Gijón . De lo que antes carecía, de garra, compromiso, de calidad, parece que ahora le sobra

  2. depormedellin el

    Ya hay que pensar en el Betis ( que bueno que con el cambio de mister haya partidos para reencontrarnos ) …😀

    Hace una semana tocamos fondo , y tras dos partidos estamos con la moral a tope y con la gente enchufada pero después de tres partidos en una semana toca hacer algún cambio para jugar el miércoles contra los de Sánchez con dos días más de descanso en el que será el cuarto partido en 10 días …

    Yo lo siento por los juanfrancistas y los borjistas pero Laure y Alex están esperando la oportunidad para mejorar las prestaciones de los dos , y la verdad , no lo tienen muy complicado .

    Por otra parte , Luisinho tiene que ser de la partida y mejor en el lateral con Carles por delante . Eso en el 11 ,con lo que quedaría así :

    …………………………. Lux ………………………..
    Laure …….Arribas ……. Sidnei ….. Luisinho
    …………………….. Mosquera …………………..
    ……. Fayçal …. Bergantiños …. Carles …..
    ……………………….. Çolak ………………………..
    ……………………… Andone ……………………….

    Minutos para Kakuta o Marlos en punta y para Jhon en banda .