Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Las 5 imágenes del Sporting de Gijón vs RC Deportivo | Riazor.org

Las 5 imágenes del Sporting de Gijón vs RC Deportivo

83

Segundo partido de Pepe Mel y segundo partido puntuando del Deportivo. Los herculinos consiguieron su primera victoria a domicilio de la temporada ante un rival directo, el Sporting de Gijón. Y además, con gol de un futbolista que había perdido protagonismo los últimos meses, Pedro Mosquera.

El Deportivo hizo una buena primera mitad en El Molinón, adelantándose gracias a un córner que aprovecharía Pedro Mosquera en el segundo palo. Antes, Emre Çolak había marrado un penalti que conseguía blocar Cuéllar.

La segunda parte fue para un Sporting de Gijón que buscó al menos el empate, pero sin puntería. Y cuando acertaron entre los tres palos, aparecía Germán Lux para erigirse en el salvador de los suyos. Su mano a un remate de Traoré se convertirá en una de las paradas del año.

La afición no falló, y tiñó de blanquiazul las gradas de El Molinón.

No fallaría Mosquera, que aprovechó un saque de esquina para marcar el único tanto del encuentro.

Germán Lux también fue uno de los más destacados.

Dos partidos con Pepe Mel, cuatro puntos.

Pedro Mosquera, al igual que varios de sus compañeros, agradecieron el apoyo regalándole la camiseta a los aficionados.

Fotos: Fernando Fernández.

Compartir.

Sobre el Autor

83 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios