Puntúa a los jugadores y a Pepe Mel en el Sporting de Gijón – Deportivo

226

Al igual que hacemos nosotros en nuestro ‘Uno por Uno’, al final de cada partido podrás votar a los jugadores según su actuación del 0 al 10.

Y es que como hacemos en nuestra sección de análisis individual, aparecerán las medias de nuestros usuarios en la misma noticia que publicamos nosotros.

Así que ya sabes, puntúa a los jugadores y a Pepe Mel en la victoria contra el Sporting de Gijón eligiendo en el desplegable su nota del 0 al 10.

También puedes revisar las declaraciones de Pepe Mel tras el partido.

Inicia sesión para votar.
Nombre del jugador
Puntuación media
Rubén
0
Juanfran
0
Schär
0
Sidnei
0
Navarro
0
Celso Borges
0
Guilherme
0
Fede Valverde
0
Fede Cartabia
0
Adrián
0
Lucas Pérez
0
Florin Andone
0
Carles Gil
0
Emre Çolak
0
Cristóbal Parralo (Entrenador)
0

Sobre el Autor

  • JAPI

    La gente está muy equivocada con Ola John, ayer lo poco que jugó, 10 minutos, hizo tres internadas por banda muy buenas, aguantando el balón cuando estábamos apretados e incluso poniendo un centro que no remata Joselu pero si Carles, todo el mundo se parte el culo por el resbalón, penoso, pero se le ven maneras, que luego no paso lo de Babel, que de jubileta pasó a Dios en un par de meses.

  • Riazor Rules

    A ver, veo que hay diferentes opiniones al respecto de John, así que daré la mía.
    En primer lugar, decir que no creo que sean malos, ni Ola ni Marlos, simplemente uno está mal físicamente y el otro es un niño que está muy verde. Ola creo que ayer demostró que tiene bastante calidad, al menos en el regate, pero también se pudo ver que le sobran un par de kilos y esa primera carrera que se pegó en frío pues siempre pasa factura y en su estado físico más.
    Marlos por su parte, es un tío rápido, que en mi opinión, debería de jugar en banda derecha o de segundo punta; le daría la titularidad contra el Barsa. Confío más en el colombiano ahora mismo que en Joselu, que no pega ni con cola en nuestro juego, al menos de momento.

  • Gurfol

    Fácil no va a ser pero ganándole el Betis y el derbi ya está casi hecho.
    En las visitas de Granada Málaga y Español, ganando 2, 35 puntos y salvados.
    Lo que saques de más en esos tres, con las Palmas y yendo a Valencia y Pamplona, más lo que pueda caer, ya para disfrutar.

    • Riazor Rules

      Para mi, obligatorio ganarle a Betis, Granada y Osasuna, el resto como si se empatan todos.

  • melecho

    Yo alucinó con las notas que Ola Jhon o lo que es lo mismo Marcos 2.0 caídas al montón, se le aprueba o mismo que Borges tenga una nota casi tan alta como Mosquera que de lejos con Lux fueron los mejores del partido, esto es de guasa, ya veo lo que muchos saben de fútbol, una pena, así leo después tantas opiniones que son absurdas.
    P.D.: ya van 4 de los 7 puntos que dije que sacaríamos en estos tres partidos, para que luego algunos me pongan a cocer.

    • Renkinjutsushi

      Se cae una vez, por maduro, por torpe por que estaba frio vale..

      Y luego se come la banda el poco tiempo que está y para tí es Marcos (Marlos supongo) 2.0?

      • Julser

        +1906
        Ola Jhon fue básico para mantener alejado al Sporting de nuestra área los minuto finales, se metió 3 carreras buenas desde nuestro campo, en una resbaló, pero en las otras dos, una un córner, y otra pudo acabar en gol (y expulsión del salvaje de Cuéllar)
        Fue un cambio muy acertado, decir que Ola Jhon no aportó lo que buscaba Mel, es no tenr ni pt idea de futbol 🙁

        P.D.: otra cosa es que el chico debía estar en mejor forma, y poder aguantar mas de medio partido, no entiendo como está así de físico después de 1 mes 🙁
        Pero ayer aporto muchas cosa en 10min, pena que no este para 90min, se le ve mucha calidad

        • BORJA DX

          de acuerdo en todo menos en Jhon (John)
          😉

          • Julser

            jijijijijijijiji, también es bien cierto Borja, mil disculpas

            un saludiño

        • Lekum

          aportó más en 10 minutos que Joselu en 4 partidos

    • Blastocito

      Ola John aún estando fuera de forma el único que dio la posibilidad de salir de atrás cuando el Sporting estaba apretándonos, y salvo la primera caída el resto de intervenciones llego a línea de fondo y no tuvieron santas pelotas de quitarle el balón. Alejó al Sporting de nuestra área tantas veces como el balón pasó por sus pies.

      Queda claro que sabes tú mucho más de fútbol que el resto…

      • djalminha24

        +1906

  • yonbasilon

    NAVARRO, LUISINHO, JUANFRAN, BORGES, GUILLERME, MOSQUERA Y ANDONE.

    Todos con 4 amarillas, yo lo tendría clarísimo, ni cansados por el PSG ni ostias, al barsa no le ganamos ni a los suplentes y despues viene el celta con lo que si no somos listos tendremos muchas bajas contra ellos, y si ganamos el derbi, la moral estaría por las nubes. Yo forzaría las amarillas de todos (salvo Navarro/Luisinho)

    • Julser

      +10000000000000000000000000000000

    • BORJA DX

      es una situación muy complicada, porque también hay que tener en cuenta el cansancio de tanto partido y que el miércoles deberían salir los mejores para jugar el partido más importante.

      dicho esto, yo también me olvidaría del barça y reservaría nuestro arsenal para el celta.

  • tristadjalminha

    https://www.youtube.com/watch?v=ILRAIu9EDpQ

    recréense en la jugada y caída de Ola john propia de vídeos de primera. ojala nos salga un pedazo de jugadorazo pero de verdad que en partidos de solteros contra casados no se ven caídas al pasto así… ajajajjajajajajja

  • TooL

    venga va, a que no fui el único que esbozo una sonrisa o una risilla cuando Ola John se cayó el solo haciendo aquel recorte en la banda? xDD

    • galeusko

      XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

      esbozar?

      si yo te contara o contaseeeeeeeeeeeeeeeeee…

    • coxon

      Yo reí a gusto en más con la tensión del momento , inclusive en ese momento ok bautice como ola “mopa” jhon la nueva mopa auspiciadas por el real club deportivo la Coruña jajajjjas

    • tristadjalminha

      NO JAJAJJAJ YO ME parti el culo yo solo, cayo como un barrilete cosmico… pense pero bueno como nos cuelan estos fichajes… ajjajajjj si cualquiera de nosotros no caemos asi…

  • carlobell

    Y esta temporada nos vamos a salvar bien, a pesar de necesitar dos buenos entrenadores,..desde mi punto de vista gran trabajo de Gaizka y Mel espectacular también en 4 días…sin gustarme los cambios de entrenador, hay que sentirse orgulloso de tener a esos dos tipos esta temporada…el primero por lo que hizo y el segundo por lo que está haciendo y hará.

    • carlobell

      …de como influyen las circunstancias.

      • galeusko

        yo a pepiÑo le animaré como el que más, pero despacito con buena letra…. aquí enseguida nos emocionamos, expectativas altas ilusión etc…

        no me apasiona mucho lo que he investigado de él, y eso que me parece que tiene un discurso muy bueno y que sabe mucho, que es bueno en lo suyo vaya. Como siempre digo, funcionará o no dependiendo de mil cosas, pero es que veo que va a ser más Caparrós, todos juntitos, líneas siempre atrás, Chaparrós les motivaba siempre mucho pero siempre defendiendo como perros de medio campo para atrás….es decir intensos y contras lanzadas…. creo que en estos momentos era más que comprensible cambiar la dinámica, pero joder, no nos vengamos arriba, y me reitero… no creo que yo sea el único que ve más allá de los resultados, sí, ya sé, resultados resultados resultados, clasificación… ya, de acuerdo. Pero también hay que ver más allá de los resultados si no queremos caer en los mismos errores de siempre….

        especulación con los resultados, etc. Concluyendo, que ahora mismo me la suda como a todos el cómo se gane, llegados a este punto a levantar la cabeza… pero por favor, proyecto ya! si se cree en un estilo Setién o Jemez o Djukic pues palante con ello, si se cree en caparroses Meles pues palante con ello… hay diferentes métodos y maneras de hacer, lo que no puede ser es estar dando bandazos de esta manera otra vez. Sobre los cambios me parecen cojonudos… son cambios lógicos, ahora bien, como señala alguno por ahí, los mismos cambios, idénticos, hechos en el pasado, son crucifixión sí o sí para el entrenador de turno. Volvemos a lo de siempre, se habla a toro pasado y dependiendo del resultado… había en este partido un jugador con amarilla, hace unos días la plebe pedía cambio de tal jugador, hoy la plebe calla, y la amarilla que tenga a quién le importa…

        Esta plantilla no puede bajar, la cosa es que sin bajar Mel estará con nos casi fijo próximo año, y para ello a mí por lo menos me tiene que demostrar más que tener dos líneas metidas atrás y luego a ver lo qué arriba… que creo es lo que pinta. Creo… como siempre, me mojo que es lo bonito, meterse en el charco a tope como niño.
        por cierto, no solo habla bien, escribe de maravilla, no sé si habéis tenido oportunidad de leerle. Y con esto y un bizcocho… Forza Pepe y tomad tocho!

        • carlobell

          No nos gusta nadie ese es el problema…la plantilla bla ,bla, bla,el entrenador este no mola y el otro tampoco , todos controlamos mucho más que ellos ,verdad?

          • galeusko

            yo más bien diría que el problema es que nos gustan todas! jajaja

            quiero decir, todos… no… matizando, todos mientras se gane. El problema es que nos gusta el resultado inmediato, la novedad, y siempre que se gane, claro.

            monto un bar. Lo peto. Es la novedad, la gente emocionada, hago unas cajas del copón… el primer mes, luego a la gente se le va la tontería. No es que no nos guste nadie, es que cada uno tiene sus gustos y preferencias, unos el plato redondo, otros rectangular, luego el producto podrá ser el mismo, pero las formas… esas formas… los detalles…

            ahora mismo con Pepe a muerte! no me pongan a mí el sanbenito de aguafiestas etc. Se le ve un gran tipo! simplemente me tiene a la expectativa… un aÑo o dos jugando a lo caparrós y con el discurso de “colectivo, intensidad, puntos” puede ser molto longo. Habemus rarus que intentamos vislumbrar más allá de los resultados. Eso sí, que domingo más de puta madre… qué paz! joder!… pero recuerda…. los palíndromos

      • shinoshuke

        Pues las circunstancias son las que son, la diferencia entre Mel y Garitano son esos pequeños detalles que te hacen ganar los partidos o perderlos. Por poner un ejemplo las 2 paradas de Lux en momentos importantes, el penalty fallado por Emre que no le hemos tenido que hechar en falta, una falta hecha en una contra, la velocidad de Mosquera cuando un Moi se metía en el área, al final son detalles que en otros partidos, el balón va un poco más colocado y Lux no puede hacer nada y 2 tiros son 2 goles en contra, un jugador del Depor no hace falta y el contraataque se culmina con un gol, el defensa está lento y el delantero se adelanta y marca,….. lo dicho, detalles.
        El partido contra el Sporting ha sido bastante malo, pero se ha ganado, dentro de una semana nadie se acordará como fue y si, hay que jugar contra el Betis con los mejores, que rotar ni rotar, hay que rotar cuando los jugadores bajan su nivel por el cansancio, mientras cumplan aunque sea 70´hay que ponerlos, luego se cambiarán que para eso hay reservas y 3 cambios.

        • galeusko

          amén a lo de los detalles… los detalles, el error tonto, etc.
          A mí un detalle que me tiene flipado es la cantidad de tiros que hemos hecho entre los tres palos en este partido por ejemplo. Un pequeño detalle no más. Y por eso digo, despacito y con buena letra. No espero tiki taka, sé qué no es momento de fliparse tampoco y saber del cuándo y el dónde estamos… pero bueno… partido malo es una manera educada de decirlo Shinoshuke, el partido por parte nuestra ha sido la madre de todas las castañas joder. Y Burgui parecía Neymar o Messi en cada jugada. Otro detalle pues. El partido como dices nadie se acordará de cómo fue, a no ser que sea la tónica general en más partidos…. a ver cuántas manos salvadoras saca Son Goku entonces, porque de otra manera seguamente las evaluaciones y análisis de los contertulios serán más dispares que las acaecidas, acontecidas y sucedidas.
          Muy de acuerdo contigo, contra el Betis los mejores, sin compasión!!!! darlo todo hasta hacer catacrocker y luego cambios

  • shinoshuke

    Con la destitución de Garitano y el fichaje de de Pepe Mel se ha conseguido lo que se buscaba, cambiar la dinámica del equipo, pero no se ha cambiado el juego, si los resultados que al final es lo que importa.Lo que si parece que ha conseguido Mel, o el cambio de entrenador es recuperar a Mosquera, veremos lo que pasa cuando se recupere Guilherme, porque parece que Borges sigue siendo fijo. Otro que parece que va ha ser fijo con Mel parece que va ha ser Fajr, ya sea en banda izquierda o derecha, aunque se tiene que asentar y calmarse un poco, porque hoy sufrió muchas perdidas.Una pregunta, me lo pareció a mi o en la segunda parte Emre jugó tirado a la banda derecha, hoy no tuvo el día, pero cuidado que Sergio Alvaréz estuvo muy encima suya y no le dejó hacer su juego y eso el equipo lo notó.

    • galeusko

      yo siendo entrenador y enfrentandome a un Depor siempre siempre siempre y sin dudarlo le pongo un perro de presa a Colak. Nos lo han hecho en más de un partido, y se nota un huevete. Colak sin nadie encima son 2-3 pases de gol cantado asegurados!
      Añadir a tus líneas que Mel también ha conseguido que Lux saque manos a lo songoku.
      La diferencia de calidad de estos jugadores comparados con gijón, osasuna, granada, lega, betis, es bastante visible creo. De Lux mejor disfrutar ahora, porque sabemos cómo va esto, una de cal y otra de arena. Son puntos en los que él ha sido muy protagonista, pero lo mismo hoy hace partidazo que mañana… ojalá muestre regularidad en lo que queda. Desde luego parando así en cada partido nadie habría pedido a Tyton en su momento.
      Lo de los picos de tensión-actividad-rendimiento de los jugadores a lo largo de la temporada es un dato curioso y a analizar, ya que más allá de los entrenadores todos los jugadores pasan por diferentes momentos o momentos de rendimiento más óptimo a nivel individual y por ende, colectivo.
      …. de menos a más: lux, mosquera, arribas,
      …. de más a menos: juanfran, alben, gil irregular, kakuta incógnita ahora mismo

    • Blastocito

      Hoy a Emre lo taparon mucho. No fue su partido pero no se le puede reprochar nada, me fijé que siempre tenia uno encima fuera a donde fuera.

      Si a eso le sumas que las pocas veces que podía recibir tenia pocos apoyos su juego se resiente.

      De todas maneras no estaba el partido para él, y pudimos sobrevivir sin su aportación habitual. En próximos encuentros con rivales con menos urgencias lucirá más, espero.

      • carlobell

        Tenía dos encima lo dijo el míster ,por eso cambió el sistema y puso a Fajr a presionar arriba y a Emre escorado en banda para liberarlo de los dos chuchos,

  • DieGo

    QUE GRAN VERDADE.

    Aldo Vázquez‏ @Aldo_Vazquez1 2 h
    Si ganamos al Betis: a 9 del Sporting, a 7 del Granada, adelantas al Leganés, empatas con el Málaga a 26 y tienes al Betis a 1 punto. Clave

    • cullcrux

      Pues sí las matemáticas nunca han sido mentirosas…