Víctor Narro, exjugador del Deportivo, está reencontrándose en el CD Lugo. El extremo, que no contó la temporada pasada con demasiados minutos y terminó saliendo cedido en enero, posteriormente rescindió con los herculinos en verano. Recaló en el equipo de un Pedro Munitis que tuvo unas palabras para él.
«Un jugador de fútbol no es un robot, son personas», explicó. Destacó que Víctor Narro «venía de no completar la temporada, de ser papá… de no pasarlo bien en un Deportivo donde tenía las expectativas muy altas«, prosiguió.
Añadió Pedro Munitis que «a veces el jugador necesita salir del foco para ofrecer su mejor versión. Es un poco lo que ha pasado con Víctor Narro», afirmó.
De hecho, Narro brilló contra Osasuna B. «El equipo se soltó, fue atrevido con la pelota. Se encontró. Salimos a por el partido de principio a fin y recogimos el fruto al trabajo y la constancia».
Por último, indicó que «centramos la atención en lo nuestro, en lo que tenemos que mejorar, porque si nosotros somos capaces de dar nuestra mejor versión, somos capaces de ganar a cualquiera».
⚽️ Munitis falou de Víctor Narro @Victor_Narro @CDeportivoLugo
❌ Sacouno do equipo 3⃣ xornadas
✅ Volveu ser titular en Pamplona e marcou 😃🎙️ "Un xogador non é un robot. Foi pai, non o pasou ben no @RCDeportivo, as expectativas eran altas… ás veces hai que saír do foco" pic.twitter.com/RVnyIc8j0F
— En Xogo tvG2 (@EnXogo_tvG2) October 13, 2023