Nace una nueva peña en Madrid

48

El próximo domingo se inaugura la peña deportivista Chamberí Branquiazul en la capital, segunda de la ciudad. Diego Villaverde, redactor de Riazor.org y conductor del podcast Son de Riazor, entre la junta directiva de esta nueva asociación.

El próximo domingo 29 de enero nace la segunda peña del Deportivo en la capital. La agrupación Chamberí Branquiazul tendrá su sede en el bar Meigas Pulpo & Friends, situado en la calle Eguílaz, 13, en el distrito de Chamberí y muy cerca de la glorieta de Bilbao.

Los aficionados deportivistas que han decidido fundar esta nueva peña son en su mayoría gallegos afincados en Madrid por motivos laborales, que ya se reunían des-de la pasada temporada para ver juntos algunos partidos de su equipo. Este año algunos de los fundadores de la peña han viajado con el equipo a ciudades como Alcorcón, Elche o Huesca, participando así de la extraordinaria respuesta que el deportivismo ha mostrado tras el descenso a segunda división.


El acto de este domingo dará comienzo hacia las dos de la tarde, e incluirá una primera asamblea de la asociación, una comida y el visionado del partido del Deportivo contra el Cartagena. Todos los aficionados deportivistas que deseen unirse a la nueva asociación pueden contactar con los fundadores a través del correo electrónico [email protected] o mediante el perfil de Facebook de la peña. La junta directiva de la asociación esta formada por Agustín Lesta, Diego Villaverde y Sara Peláez.

Para más información:

Diego Villaverde 679900670
Agustín Lesta 665834405
e-mail: [email protected]

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.