Natxo González: “Me haría mucha ilusión que el Dépor cumpliera sus objetivos”

0

Natxo González atendió a nuestro compañero de la Radio Galega, César Méndez, en un torneo que disputa el Infantil del Deportivo en Cambados. El exentrenador del conjunto blanquiazul desveló que su hijo juega en las categorías inferiores del club, aunque no en este torneo, y quisieron acercarse para ver a varios de sus compañeros. “No tengo un Messi en mi casa pero es importante que tenga buenos entrenadores y aprenda tanto a nivel futbolístico como en valores”.

El técnico reconoció que sigue viviendo en A Coruña “porque esta tierra nos trata fenomenal y tenemos el colegio hasta el mes de junio. Estamos encantados en Galicia aunque la vida de un entrenador nunca sabes a dónde te va a llevar”. Natxo apenas quiso referirse a la actual situación del primer equipo. “Es normal que lo pases mal cuando no sigues en un equipo porque es tu puesto de trabajo, pero los años te curten y sabes cómo va. Desde fuera no estoy sufriendo sufriendo con la situación del equipo. Estoy tranquilo pero me haría mucha ilusión que el Dépor cumpliera los objetivos porque he dejado buena gente y buenos amigos”.

Sobre su marcha del conjunto blanquiazul, el ex entrenador del Deportivo reconoce que “sabemos cómo es el mundo del fútbol y cómo funciona. Esta es la vida del entrenador y ahora necesitaba un poco de pausa a la espera de ver lo que nos depara el futuro. Ahora mismo vivo un momento de tranquilidad que a veces en este mundo no viene mal porque a veces es bueno relajarse. El fútbol genera mucha tensión y hay que relajarse”.

El Deportivo disputa esta tarde un partido vital ante el Zaragoza, el exequipo de Natxo González. El cuadro blanquiazul necesita una victoria para recuperar sensaciones y prolongar la buena racha de resultados tras su triunfo la semana pasada ante el Numancia.

Sobre el Autor