Natxo González se lleva a tres fabrilistas a Zaragoza

0

Natxo González ya ha elegido a los 20 jugadores que serán los encargados de intentar mantener la buena racha y avanzar en la Copa del Rey. El Deportivo se mide al Zaragoza en La Romareda mañana a las 21:00 horas y ya no regresará a A Coruña hasta el domingo después del partido ante el Alcorcón. Los titulares que tendrán descanso como David Simón, Duarte o Caballo, además de los lesionados Quique González y Borja Valle, se unirán el jueves a la expedición para la miniconcentración que se realizará en Segovia.

La gran novedad es la presencia de tres fabrilistas en la convocatoria. Viaja Álex Cobo como tercer portero y los centrocampistas Víctor García y Javi Cobo. Natxo está teniendo muchas bajas en ataque y debe gestionar los minutos de todos sus jugadores ofensivos de cara al partido de Liga. Viaja también Saúl, inédito hasta el momento, pero que podría tener sus primeros minutos.

CONVOCATORIA COMPLETA

Porteros: Dani Giménez, Ortolá y Álex Cobo

Defensas: Valentín, Marí, Somma, Bóveda, Dubarbier y Saúl

Centrocampistas: Mosquera, Vicente Gómez, Didier Moreno, Edu Expósito, Pedro Sánchez, Krohn-Dehli, Carles Gil, Javi Cobo y Víctor García

Delanteros: Carlos Fernández y Fede Cartabia

Sobre el Autor