La Federación de Peñas organiza viaje a Alcorcón

0

El calendario no da tregua al Deportivo. Casi sin tiempo para disfrutar el momento de éxtasis vivido este domingo en Riazor a raíz del gol anotado por Pablo Marí en el último minuto de partido ante el Sporting, los blanquiazules afrontan una semana con doble compromiso oficial. El primero de ellos será este miércoles a las 21:00 horas ante el Zaragoza en el estadio de La Romareda, encuentro correspondiente a la 2ª ronda de la Copa del Rey. Apenas tres días después será turno de nuevo para la Liga 1|2|3 con la visita al Alcorcón.

Desde la Federación de Peñas se pretende que el Deportivo no esté solo el próximo sábado a las 20:00 horas en el Municipal de Santo Domingo. Por ese motivo ha decidido organizar el viaje a Alcorcón para todos aquellos aficionados que deseen acompañar al equipo y presenciar en directo el encuentro en el que el conjunto blanquiazul se reencontrará con el que fuera técnico tanto del Fabril como del Deportivo, Cristóbal Parralo. El precio del desplazamiento en bus es de 40 euros por persona.

El plan de viaje a tierras madrileñas, siempre supeditado a que se alcance un mínimo de 40 personas interesadas, tiene fijada la salida para el sábado a las 8:00 horas desde el Palacio de los Deportes, y el regreso está previsto para el domingo a las 12:00 desde Alcorcón. Todos aquellos interesados pueden ponerse en contacto con la Federación de Peñas llamando al 604 053 164 (de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:30 horas) o a través del correo fepedepor@hotmail.com. El único requisito exigible a la hora de llevar a cabo la reserva será el estar en posesión de una entrada para el Alcorcón – Deportivo.

Las entradas para el choque entre alfareros y blanquiazules están a la venta en la Oficina de Atención al Deportivista en horario de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:00 horas, hasta el jueves 13 a las 13:30 horas. El precio de cada entrada es de 25€ y cada socio podrá adquirir un máximo de 2 localidades con su carné y solo 2 entradas por persona, y para ello será imprescindible mostrar el DNI del destinatario de dichas localidades o bien una fotocopia del mismo. En el caso de los peñistas, estos deberán gestionar sus entradas a través de la propia Federación de Peñas.

Sobre el Autor