La pasión por el Dépor de un recogepelotas llamado Diego (VÍDEO)

0

Pablo Marí fue el indiscutible protagonista del partido entre Deportivo y Sporting de Gijón. En su primera titularidad, aprovechó un centro medido de Fede Cartabia en la última jugada del encuentro para poner el definitivo 1-0 y llevar el delirio a las gradas de Riazor. Pero en la banda, un recogepelotas llamó la atención de las cámaras de GOL.

Había muchas ganas de volver a ver al Deportivo en Riazor. Y además, había muchísimas ganas de celebrar de una vez por todas un triunfo de los de Natxo González. El ejemplo de esto es un recogepelotas llamado Diego al que grabaron las cámaras de GOL durante el partido.

Tras hacerle un seguimiento durante todo el partido, este joven recogepelotas encarna a la perfección lo que significa tener pasión por un equipo. En el vídeo se ve cómo anima en todo momento al equipo con sus “¡dale, dale!” o con sus críticas al colegiado, “estamos de coña, árbitro”.

También intentó meterle presión a Diego Mariño, cuando al llegarle un balón raso le espeta un “te la comes, te la comes”. Al avisarle otro recogepelotas que lo estaban grabando, decidió enviarle un beso a la cámara y hasta bailar al ritmo que marcaban los Blues.

Pero su mejor momento llegó en el tanto de Pablo Marí. Con el estallido de Riazor, y los jugadores celebrando en la banda, aparece Diego en escena dando saltos de alegría. Tras llegar a los jugadores, volvió a su sitio dando saltos al más puro estilo de Fernando Vázquez.

Deportivismo en estado puro:

Sobre el Autor