Revive la celebración del gol de Pablo Marí (GALERÍA)

0

Pablo Marí estrenó titularidad por la puerta grande. En primer lugar, asumió el rol de sacar el balón jugado desde atrás y tanto Domingos Duarte, como los laterales y centrocampistas lo buscaban a él para que iniciase las jugadas. Pero además, fue el autor del tanto que le daba la victoria al Deportivo ante el Sporting de Gijón.

Como él mismo dijo en zona mixta, ha sido “el debut soñado”. Aunque destacó el buen hacer del equipo. “Mejor imposible. Llevarnos la victoria así… Que sea gol mío es mérito del equipo. Desde el primer minuto buscamos la victoria, hemos estado impecables. No nos han creado ocasiones y es una jugada puntual. El gol es trabajo de todos”.

Aunque Riazor presentó los fondos vacíos por las obras en las cubiertas, a Pablo Marí le encantó el apoyo de la hinchada. “Me ha parecido un ambiente perfecto. A pesar de no estar los fondos la afición, ha respondido impecable”. Destacando, además, la importancia de la comunión entre grada y jugadores. “Nos tenemos que ayudar, devolver al club a donde se merece, y hay que hacerlo entre todos. Al final estas victorias por un poco que sean precipitadas al final te queda buen sabor de boca. Y son fruto de un gran trabajo”.

Pablo Marí asumió la titularidad ante el Sporting de Gijón en lugar de un Eneko Bóveda que fue de la partida en los encuentros anteriores. Como él mismo dice, todos están “preparados para jugar”. Sin duda, el zaguero ha aprovechado la oportunidad que le ha dado Natxo y además ha culminado su buen partido con el tanto de la victoria.

Así celebró Pablo Marí su gol ante el Sporting de Gijón

 

Sobre el Autor