Natxo prueba un once con Somma y Didier como grandes novedades

0

Natxo González sigue preparando el partido del próximo sábado en Riazor entre Deportivo y Nástic de Tarragona. Salvo sorpresa en el último entrenamiento, el técnico vasco tiene bastante claro el once que utilizará para tratar de conseguir tres puntos muy importantes.

En el último entrenamiento, el entrenador vasco probó con un once en el que Dani Giménez estará en portería. La defensa estaría formada por David Simón en el lateral derecho, Diego Caballo en el izquierdo y Pablo Marí junto a Somma en el centro de la defensa. El italiano será la gran novedad este sábado por la sanción de Domingos Duarte. La línea de centrales es una de las posiciones que menos modificaciones ha sufrido a lo largo de la temporada y el italiano tratará de aprovechar los minutos en el encuentro ante el Nástic.

En el centro del campo Natxo utilizará lo que tiene disponible. Las bajas por lesión de Vicente Gómez, Michael Krohn Dehli y Pedro Mosquera, abren la puerta de la titularidad de par en par a Álex Bergantiños, Edu Expósito y Didier Moreno. De hecho lo más normal es que algún jugador del Fabril complete la convocatoria del primer equipo. Centrocampistas como Arturo Segado, Carlos López o Javi Cobo han participado en diferentes sesiones a lo largo de esta semana. Tampoco hay muchas dudas en la parcela ofensiva. Natxo probó en el entrenamiento de este jueves con Borja Valle y Fede Cartabia en las bandas y Quique González como delantero.

El cuadro blanquiazul cuenta con numerosas bajas. A los jugadores lesionados hay que unir los sancionados. Domingos Duarte cumple ciclo de tarjetas amarillas y el club espera la decisión del Comité de Apelación tras la sanción de dos partidos para Nahuel Leiva. Natxo está pendiente además de la evolución de Pedro Sánchez que sigue sin tener el alta médica a pesar de completar la primera parte del entrenamiento con el grupo. Lo normal es que tanto Pedro como Carlos Fernández se queden fuera de la convocatoria a pesar de su evolución positiva esta semana.

El Dépor entrenará por última vez este viernes en Riazor antes de medirse el sábado al Nástic de Tarragona.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.