Nelson Oliveira: “Lo importante es marcar, no que sea bonito”

535

El delantero portugués, que hizo balance de su estreno en la Liga BBVA, se siente “muy contento” por el buen juego del equipo y se mostró con ganas de “hacer más goles” para el Deportivo.

El debut de Nelson Oliveira en la Liga BBVA deja buenas sensaciones tanto dentro como fuera del vestuario. El propio jugador confesó esta mañana en rueda de prensa sentirse “muy feliz, primero por estrenarme con el equipo y segundo por marcar un gol”, además de asegurar que, para él, “Osasuna era un adversario muy difícil”.

El atacante blanquiazul se encuentra así con el gol por segunda vez en menos de una semana. Tras su estreno con la selección de Portugal ante Panamá hace cinco días, el luso se ganó la ovación de la grada herculina con un precioso tanto de cuchara que marcó tras encontrarse solo delante del guardameta Andrés Fernández. “Fue cosa del momento. Tenía todas las condiciones necesarias para hacer un ‘chapeau’ y que me saliera bien”, a lo cual añadió que “para los delanteros es importante hacer goles. Si son bonitos mejor, pero lo importante es marcar”.

Oliveira tuvo el beneplácito de la hinchada coruñesa, un gesto que el jugador devolvió en forma de halagos: “Ya me habían hablado de que la afición era muy buena y que apoyaba mucho. Ayer lo pude confirmar”, indicó. De lo que ya nadie se acuerda es de su percance con la policía portuguesa tras dar positivo en un control de alcoholemia, algo que aclaró ante los periodistas: “Al día siguiente tenía día libre y venía de un cumpleaños, no iba borracho, solo había bebido alguna copa, es normal”, explicó.

En Portugal muchos lamentan su cesión al creer que está preparado para jugar con el Benfica, y más tras su estelar actuación en los últimos días. El delantero no quiso darle mayor importancia diciendo que está “muy contento por estar en el Deportivo” y por poder jugar “en la mejor Liga del mundo. Quiero hacer un buen trabajo aquí y no pensar en el Benfica”, zanjó.

Al final de la rueda de prensa, el punta dio explicaciones por no estar todavía a pleno rendimiento. “Empecé a entrenar más tarde, después de volver de la Eurocopa, por eso no estoy al máximo de mis capacidades. Además, los delanteros no siempre ganan en el uno contra uno, es normal en el futbol”, concluyó.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.