Roderick y Oliveira han costado cerca de un millón de euros

152

El Deportivo se habría comprometido a abonar al Benfica una cantidad cercana al millón de euros por las cesiones de los dos canteranos portugueses.

Más de tres semanas después de que el conjunto coruñés confirmase de forma oficial las incorporaciones de Nelson Oliveira y Roderick Miranda a la disciplina dirigida por José Luis Oltra, el diario ‘A Bola’ arrojó ayer importantes novedades sobre el coste económico para que ambos pudieran recalar en A Coruña. El periódico portugués explica pormenorizadamente que el Dépor llegó a un acuerdo por el cual tendría que desembolsar 900.000 euros para hacerse con los servicios de los dos jugadores, que han llegado cedidos por el Benfica hasta el 30 de junio de 2013.

En la presentación de los dos canteranos del Benfica en el estadio de Riazor, Augusto César Lendoiro indicó únicamente que se trataban de “cesiones por un solo año”, sin dar más detalles sobre el acuerdo alcanzado con el club de la capital portuguesa. Según el periódico ‘A Bola’, del total de 900.000 euros, 600.000 corresponderían a la llegada de Oliveira, mientras que por el defensa Roderick Miranda la cantidad sería justo la mitad, 300.000 euros.

Para dar el visto bueno a esta operación, el club luso previamente se encargó de dejar muy bien atados a ambos futbolistas. En el caso del delantero, su estreno liguero de este pasado lunes en Riazor ya encandiló a la parroquia deportivista con un gran gol que sirvió para poner el 2-0 definitivo ante el Osasuna. El jugador finalizaba su antiguo contrato en el verano de 2014 y tuvo que aceptar la oferta de renovación que le ofrecía su club de origen por cuatro años más para poder salir en busca de minutos. Así, extendió su vinculación hasta el año 2018, año en el que quedaría libre. También Roderick Miranda amplió su compromiso con los ‘encarnados’, pero el defensa hasta el año 2017.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.