Nelson Oliveira: “No siento una presión añadida”

257

El nuevo ariete blanquiazul aseguró que, además de la permanencia, su objetivo es ayudar al equipo a obtener “el mayor número de puntos posible”.

Las oficinas de la Plaza de Pontevedra continúan trabajando para incorporar nuevas piezas a los esquemas de José Luis Oltra, pero sin duda una de los fichajes que más expectación ha levantado es el de Nelson Oliveira. El portugués compareció esta mañana ante los medios de comunicación para explicar que esto no le supone una carga extra, sino todo lo contrario. “Me sirve de motivación para hacerlo mejor, pero no siento una presión añadida por ello. Soy un jugador más para ayudar al equipo y como yo hay otros 24. Todo juntos vamos a luchar y a intentar que el Deportivo lo haga lo mejor posible”, argumentó en rueda de prensa.

El internacional luso, que no se quiso marcar una cifra mínima de goles a final de campaña, afirmó que sus mentes ya comienzan a focalizarse en los primeros encuentros de competición oficial. “Vamos a tener dos partidos con rivales más directos, pero pienso que nos estamos preparando muy bien. Estamos creciendo en el juego y espero que hagamos un buen juego también en las próximas citas con el Sevilla y después con el Atlético”, comentó el futbolista cedido por el Benfica.

El delantero salió al paso de las últimas opiniones acerca de su salida temporal del conjunto lisboeta y reconoció que su única intención es disponer de minutos para seguir su progresión. “Espero poder hacer una buena temporada y una buena Liga para crecer. Soy un jugador joven que precisa jugar para crecer. Espero ayudar al Deportivo a hacer un buen campeonato”.

Por último, el ariete herculino admitió que no tiene preferencias a la hora de jugar solo o acompañado en la punta de lanza y que ahora lo importante es acoplarse lo más rápido posible a la dinámica de sus compañeros. “Me estoy adaptando fácilmente al equipo. También el grupo es muy bueno y ayuda mucho a la integración. Está yendo todo como esperaba, entrenando bien. Estoy encantado”, sentenció.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.