Nelson Oliveira, una joya en bruto

93

El atacante espera realizar una buena temporada en el Deportivo para poder seguir creciendo como jugador. Además, el seleccionador luso destaca su enorme potencial tras lograr su primer tanto con la selección absoluta de Portugal.

Hay muchas expectativas depositadas en Nelson Oliveira, una de las últimas joyas que han salido del fútbol portugués que todavía necesita demostrar todo el potencial que se le presupone. Aunque para el internacional luso “las expectativas son una motivación para hacerlo mejor”. El delantero viene con experiencia al más alto nivel, fue convocado por la Selección Portuguesa para viajar a la Eurocopa de Polonia y Ucrania, que tuvo lugar hace menos de dos meses. También brilló en el Mundial Sub-20 de Colombia que se jugó hace un año, donde se proclamó subcampeón tras perder la final ante Brasil.

Cedido por un año al Deportivo, en busca de los minutos que probablemente no hubiese tenido en el Benfica, Nelson espera “poder realizar una buena temporada. Soy joven y espero poder ayudar al Dépor a hacer un buen campeonato para poder seguir creciendo como jugador”. Además, prefiere no marcarse una cifra concreta de goles de cara a esta campaña. La temporada pasada en el conjunto lisboeta no marcó ningún gol en los 12 partidos que jugó en Liga. En la Copa, logró dos tantos en ocho encuentros, y en Europa, un gol en dos partidos.


Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.