Marc Bertrán: “El Dépor es un equipo de Primera de toda la vida”

471

El defensa del Osasuna se mostró esperanzado de cara al primer choque de la temporada que les enfrentará este lunes (Riazor, 19.00 horas) ante los blanquiazules.

Deportivo y Osasuna se medirán en Riazor este lunes (19.00 horas) en el que será el primer encuentro oficial de ambos en la temporada 2012-13. Marc Bertrán, uno de los fijos en los esquemas de José Luis Mendilibar, compareció esta mañana en rueda de prensa para restar importancia al hecho de que los coruñeses estuviesen el pasado año en la Liga Adelante. “Es un inicio duro. Primero contra un recién ascendido que no se puede considerar de Segunda. El Dépor es un equipo de Primera de toda la vida”, explicó el antiguo futbolista del Tenerife en las instalaciones deportivas de Tajonar.

Después del buen rendimiento ofrecido por los rojillos en la última campaña y el regreso de Raúl García al Atlético de Madrid, el Osasuna se ha reforzado para tratar de alcanzar la misma, o incluso una posición mejor. Precisamente, Armenteros y el coruñés Nano, dos de sus caras nuevas, serán duda en la convocatoria final hasta última hora debido a una sobrecarga muscular. “Se ha ido gente importante, pero ha llegado otra de buen nivel y tenemos esperanza de hacer un buena temporada. Las expectativas que tenemos son bastante buenas. El míster tiene dónde elegir y las rotaciones son de calidad. Jugar aquí siempre es muy duro”, aseguró el lateral diestro.

Cada vez más afianzado en el once titular, Bertrán igualmente se deshizo en elogios hacia el club que le fichó el verano anterior y, además, manifestó su deseo de vencer el mayor número de partidos para asentarse en la parte alta. “Es mi segundo año aquí. Estoy muy adaptado y muy a gusto. Tengo un recuerdo fantástico del año pasado y es difícil repetirlo, pero partimos con las ganas intactas y lo daremos todo para que así sea”, sentenció el jugador, que aterrizará mañana por la tarde en la ciudad gallega junto al resto de sus compañeros.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.