Oltra: “El objetivo es dejar a tres por detrás en la clasificación”

125

El técnico valenciano compareció esta mañana en El Mundo del Fútbol de Abegondo a dos días de que el Deportivo comience la Liga BBVA contra Osasuna.

José Luis Oltra habló esta mañana delante de los medios de comunicación en la sala de prensa de Abegondo cuando ya solo quedan dos días para que empiece de nuevo Primera División para el Deportivo. Su contrincante será Osasuna, un equipo que quedó a un puesto de conseguir entrar este año en competición continental. “Es un rival importante, que hizo una gran temporada el año pasado, que basa su fuerza en el grupo y que cuenta con un entrenador con carácter. El equipo es el reflejo de su imagen”, manifestó Oltra.

Sobre la plantilla que a día de hoy maneja el técnico deportivista, Oltra aseguró que está contento y que espera poder conseguir que los nuevos conecten pronto con la base que se queda del año pasado. Además, explicó que el objetivo del Deportivo es “estar y ser de Primera”. “En la plantilla hay muy buena predisposición, muchas ganas, veo a los jugadores con calidad y receptivos, y no es que quiera tiempo para mí, ni siquiera para el equipo, pero también soy consciente de que Roma no se conquistó en un día. Hay varios jugadores nuevos, una categoría nueva, aunque muchos ya la han tocado…”, indicó el valenciano.

La pasada campaña en Segunda el Deportivo impuso un estilo ofensivo que, tal y como argumenta Oltra, será difícil conservar. “Decimos que el estilo es el mismo, pero a lo mejor la realidad no es la misma. El año pasado conseguimos imponerlo y este año puede que en ataque no tengamos tanta llegada y también sabemos que los errores te condenan, que hay que minimizalos. En eso tenemos que insistir y perseverar”, manifestó.

El delantero, “que sea bueno, marque muchos goles y sea guapo”

A pesar de comenzar la Liga el lunes, el Deportivo todavía podrá seguir acudiendo al mercado hasta el 31 de agosto. José Luis Oltra comentó que “probablemente venga un jugador y haya alguna salida”. En lo referente a la llegada sería un delantero, y se habla mucho del chileno Carlos Muñoz. “Todo buen jugador es bien recibido. Sus números están ahí y su trayectoria también”, comentó el preparador blanquiazul. “Que sea bueno, que marque muchos goles y que sea guapo”, acabó bromeando Oltra.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.